google-drive

google-drive

Software

Google Drive ya es oficial, y ahora si que nos lo cuenta Google

24 abril, 2012 18:32

Noticias relacionadas

Hoy Google nos ha querido tener en ascuas, la mejor forma de que se hablase mucho de ellos. Primero fue el aumento de memoria de Google Docs a 5GB, cifra muy asociada a Google Drive, y hace un rato la filtración del blog de Google en francés que desvelaba la existencia de Google Drive, la cual por fin ha sido confirmada oficialmente por Google.

Pocas novedades hay, y todo era casi como te lo habíamos contado, pero ahora si que lo tenemos confirmado por Google.

Con Google Drive podemos:

  • Crear y colaborar, gracias a la integración de Google Drive en Google Docs, ya que podremos trabajar con documentos en tiempo real, hojas de cálculo y presentaciones.
  • Almacenar todo de forma segura y acceder desde cualquier parte. Todo está donde lo necesitamos, ya que gracias a las aplicaciones para PC, Mac y Android tendremos acceso inmediato a todos los archivos que tengamos almacenados.
  • Podemos buscar en nuestros archivos almacenados en la nube, filtrar por tipo de archivo, quién lo ha subido y mucho más. Podemos organizar y ordenar nuestra biblioteca como a nosotros nos gusta, incluso usar tecnología OCR, es decir, hacer una foto a un archivo y que lo pase a texto.
Google Drive viene con 5GB de almacenamiento gratuitos para todos los usuarios, y podemos aumentarlo 25GB por 2.49$ al mes, 100GB por 4.99$ al mes o 1TB por 49.99$ al mes.

Y esto es Google Drive, servicio del que tanto se ha hablado y que por fin está aquí, ¿qué te parece? ¿Empezarás a usarlo? ¿Dejará otros como Dropbox o lo usarás para complementar?

Google Drive

Google Drive para Android

Descarga de Google Drive para Windows y Mac

Más información en el blog de Google