skype-windows-phone

skype-windows-phone

Software

Por fin disponible Skype para Windows Phone, pero no funciona con Tango

23 abril, 2012 11:12

Noticias relacionadas

En el Mobile World Congress Microsoft prometió que la versión definitiva de Skype llegaría a Windows Phone en Abril, y así ha sido, ya que podemos olvidarnos de la beta que circulaba hasta ahora y empezar a instalar la versión de Skype 1.0 que este fin de semana se ha liberado.

Como mejoras principales respecto a la beta destacan la posibilidad de hacer búsquedas, añadir contactos, realizar llamadas a números fijos y la corrección de errores que hacían bastante inestable la anterior beta.

La mala noticia es que Skype 1.0 para Windows Phone no soporta la versión Tango de terminales como el Nokia Lumia 610, así que en estos casos habrá que seguir esperando. El problema es que además, teniendo en cuenta que la aplicación y el sistema operativo dependen de la misma empresa, esta versión deja mucho que desear. Parece ser que están centrando todos sus esfuerzos en la integración mayor del próximo Windows 8, y que en Windows Phone se ha dejado todo en una aplicación para que no se proteste por la no existencia de esta.

Skype para Windows Phone