anuncio-google-microsoft

anuncio-google-microsoft

Software

Microsoft lanza un anuncio anti-Google

22 febrero, 2012 16:10

Noticias relacionadas

Ni alusiones, ni insinuaciones, ni tonterías: el nuevo anuncio de Microsoft ataca directamente a Google. El estilo del anuncio es bastante peculiar, buscando el componente viral como hizo previamente con GmailMan (si lo recordáis). En cualquier caso, ¡seguid leyendo que os lo contamos todo!

Todos sabemos lo mucho que se quieren Microsoft y Google, pero por si quedaba algún asomo de duda tan solo tenéis que mirar el siguiente anuncio de Microsoft.

¿Cómo os quedáis?

Microsoft ataca de forma bestial a Google como ya hizo en el anterior vídeo de la misma serie, gMailman. En esta ocasión arremete con la solución empresarial de Google, las Google Apps y también un poco contra Google Docs.

Realmente, no le falta razón en algunos puntos: Google Docs sigue estando verde a nivel de opciones, necesitas internet para utilizarlo, el apartado de gráficos deja bastante que desear, etc etc pero la forma de decirlo… Sigo opinando que de momento Microsoft no ha de temer que ninguna compañía traslade toda su productividad desde Office a Google Docs así que no veo mucho el punto al anuncio.

-Espera, ¿quieres que seamos tus ratas de laboratorio?
– “Pioneros”

En fin, ataque brutal y surrealista de Microsoft que personalmente no creo que Google responda.
Edit: Googla acaba de lanzar Google docs en tiempo real con un anuncio. ¿Coincidencia?

 

Y, oh ironías de la vida, Microsoft publica este anuncio en YouTube.