apps-iphone-01

apps-iphone-01

Software

Aplicaciones iPhone de la semana: Dropbox Photosender, MovieFXCam, Buffer, Sent y TweetBot

11 febrero, 2012 16:19

Noticias relacionadas

Bienvenidos una semana más a nuestra sección recopilatoria de las mejores aplicaciones iPhone de la semana. Sincronización de imágenes con Dropbox, efectos increíbles para tus vídeos, la mejor forma de gestionar Gmail con iPhone y un par de herramientas muy útiles para Twitter.

apps-iphone-01

apps-iphone-01

¡Pasa que te va a encantar!

Dropbox Photosender

Dropboxphotosender-fotos

Dropboxphotosender-fotos

DropboxPhotosender-resolución

DropboxPhotosender-resolución

DropboxPhotosender_envío

DropboxPhotosender_envío

  

DropBox Photosender es una aplicación que nos servirá para enviar a nuestra cuenta Dropbox las fotos que seleccionemos del carrete de nuestro Iphone.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan solo tenemos que elegir las fotos que queremos enviar a nuestra cuenta Dropbox, nos dejará elegir entre el Camera Roll o PhotoStream. La aplicación nos deja elegir si queremos redimensionar la imagen para que nos ocupe menos espacio en DropBox o también nos da la opción de enviarlas todas juntas en una sola foto (nos hará una especie de mosaico con todas las fotos que enviemos), en un GIF animado o comprimidas en un archivo ZIP.

La aplicación está muy interesante si no quieres utilizar PhotoStream (que viene junto con IOS5), y prefieres seleccionar tú  las fotos que quieres guardar en la nube.

La podrás descargar en la App Store por 0,79e

MovieFXCam

MovieFXCam-video

MovieFXCam-video

MovieFXCam-efectos

MovieFXCam-efectos

  

Gracias a MovieFXCam, podremos previsualizar el efecto seleccionado antes de grabar vídeo o de tomar una foto, por lo que mientras estemos grabando en vídeo ya estaremos viendo como nos quedará el efecto. La aplicación cuenta con 12 efectos de vídeo gratuitos entre los que se incluyen: efecto Matris, Sepia, Desaturación, Blanco y negro, negativo, etc. Y otros 12 efectos mas en versión de pago, entre los que podemos encontrar el efecto de la película 300, dibujo a mano alzada, Rayos-X, Pop Art….

La aplicación es gratuita y muy sencilla de utilizar  ya que una vez grabado el vídeo, éste se guarda automáticamente en nuestro carrete del Iphone.

Podrás descargar MovieFXCam en la App Store gratis.

Buffer

Buffer-inicio

Buffer-inicio

buffier-social

buffier-social

buffer

buffer

  

Buffer para Iphone te va a permitir programar tweets o estados en Facebook de manera que no sobrecarges el timeline o el muro de tus seguidores y amigos en Twitter y Facebook. De esta manera puedes escribir uno o varios tweets en Buffer y se programarán a diferentes horas del día, pudiendo editar el orden de cada estado, editarlos, o incluso borrarlos si ya no quieres que se publique.

Una opción muy a tener en cuenta si te gusta compartir muchos enlaces de páginas web, fotos… y no quieres que tus amigos vean su muro o su Timeline llenos de tus enlaces y tweets, de esta manera lo irán viendo repartido al cabo del día.

La aplicación es gratuita y podrás descargarla en la App Store.

Sent

Sent-cuenta

Sent-cuenta

Sent-inicio

Sent-inicio

Sent-email

Sent-email

  

Sent es un rapidísima aplicación para gestionar tus cuentas de correo Gmail, la aplicación nos va a permitir gestionar múltiples cuentas, adjuntar mas de una foto por e-mail (la aplicación nativa en IOS no lo permite aún), gestionar las etiquetas al igual que lo harías en el navegador, seleccionar tus e-mails favoritos…

Sent destaca por su rapidez y interfaz muy limpia, aunque tiene un punto bastante en contra, no tiene notificaciones Push, aunque si tiene soporte para Boxcar.

Podrás descargar Sent en la App Store por 3,99e

TweetBot

tweetbot-inicio

tweetbot-inicio

tweetbot-tweet

tweetbot-tweet

Tweetbot-menciones

Tweetbot-menciones

   

Y ya para acabar pongamos la guinda al pastel. Tweetbot, el famoso cliente para Iphone ha sacado su versión 2.0 de la aplicación con grandísimas mejoras. Si hasta ahora Tweetbot era reconocido por ser uno de los mejores clientes de Twitter para Iphone, yo creo que con esta actualización se lo a ganado con creces.

TweetBot destaca por su facilidad de uso, sus gestos y la rapidez de la aplicación al enviar tweets, recibirlos,. actualizar el timeline… Además en esta última actualización la aplicación a mejorado mucho y ya nos permite ver en nuestro Timeline las miniaturas de las imágenes, han añadido nuevos contrastes de color en la interfaz, y por fin actualiza automáticamente nuestras pestañas del TL, menciones y mensajes privados sin que tengamos que hacerlo nosotros manualmente, a partir de ahora se sincronizan cada 5 minutos. La aplicación también nos va a permitir personalizar la interfaz, pudiendo elegir en las dos últimas pestañas si queremos que nos aparezca nuestro perfil, retweets, listas, favoritos, etc… Y dejarlo de la manera que mas nos guste y que mas cómodo nos sea.

Sin duda una gran opción a tener en cuenta si aún no nos hemos decidido por un cliente de Twitter para nuestro Iphone y/o Ipad.

El precio de la aplicación es de 2,39e, y la podrás encontrar en la App Store. (Ojo no es aplicación universal, así que si la quieres para Iphone y Ipad tendrás que comprarlas por separado)

Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene que volveremos con más aplicaciones que no te puedes perder para tu iPhone.