netspeedmonitor_tooltip_new

netspeedmonitor_tooltip_new

Software

Monitoriza el tráfico de datos y la velocidad de transferencia en tiempo real de tu PC con NetSpeedmonitor

22 enero, 2012 18:45

Noticias relacionadas

¿A veces no os da curiosidad los datos que descargamos o subimos a internet? Llama mucho la atención todo lo que puede dar de sí nuestra conexión, y a veces también va bien para saber si nos compensa realmente lo que estamos pagando o no.

NetSpeedMonitor es una aplicación para controlar la red, controlando la carga y la velocidad de descarga, y la cantidad de datos transferidos, comparando los días y los meses. NetSpeedMonitor controlar la red en la barra de tareas, lo que te permite es ver la tasa de carga y descarga en tiempo real. Podemos configurar la aplicación para mostrar la transferencia de datos en múltiples unidades: Kbit / s,  Kb / s, Mb / s, Mb /m,MiB / m, entre otros. Si queremos tener todos estos datos guardados y así poder ir comparando, nos deja guardar la transferencia de datos, y verlos cuando nosotros encontremos oportuno.

netspeedmonitor_tooltip_new

netspeedmonitor_tooltip_new

Una vez descargado e instalado, si no se inicia automáticamente, nos dirigimos a: C:\Program Files\NetSpeedMonitor y nosotros mismo ejecutamos el .exe y nos pedirá para iniciarlo en la barra de tareas. Cuando este abierta nos saltara una ventana, como la que aparece debajo, para configurar el idioma, escoger la tarjeta la que queremos para hacer la pequeña auditoria y finalmente donde queremos guardar el log de nuestros datos de red.

spm_1

spm_1

Configurado, empieza a funcionar en la barra de tareas , haciendo el registro de carga y descarga. Si pasamos el cursor por encima te muestra una información un poco más detallada. 

spm_2

spm_2

 Para tener una información mucho más extensa podemos hacer clic derecho al monitor de transferencia ,que esta situado en la barra de tareas y seleccionamos trafico de datos, para elegir la interfaz de red y ver los informes detallados de los enviados, recibidos y total de datos transferidos en un día o un mes. Los informes se pueden ver en diferentes unidades como he comentado al principio, bytes, kilobytes, megabytes y gigabytes, así como importar y exportar.

spm_3

spm_3

 Si vamos al menú conexiones, desde el menú que entramos a trafico de datos. Nos mostrara todas las aplicaciones locales conectadas a direcciones remotas, junto con su estado actual.

spm_4

spm_4

 Y ultimo menú para destacar es el de configuración para editar la configuración basica inicial, cambiar el diseño de la barra de tareas, base de datos de almacenamiento y información sobre herramientas.

smp_5

smp_5

 Descargar NetSpeedMonitor