Desktop-Panorama

Desktop-Panorama

Software

Crea escritorios virtuales en Windows con Desktop Panorama

4 enero, 2012 16:58

Noticias relacionadas

En las pasadas semanas he escrito un par de post para que todos escojáis como distribuir y organizar vuestro escritorio. Y para que veáis que siempre salen y se encuentran soluciones mejores a las que uno esta acostumbrado de ver.

Hoy quiero enseñaros otra aplicación similar a WindowsSlider, que nos permite crear múltiples escritorios virtuales. Desktop Panorama es otra aplicación que nos deja movernos y crear nuestros propios escritorios virtuales. Y nos permite tener una vista previa de nuestro escritorio virtual, lo cual podremos ordenar, cambiar de escritorios y mover ventanas entre los diferentes escritorios que disponemos.

Desktop Panorama podríamos decir que su forma de vista previa es lo que le desmarca de todos los otros programas, de creación de escritorios virtuales. Algo que hay que decir se agradece para ver a un golpe de ojo lo que tenemos abierto en otro escritorio sin tener que ir cambiando entre ellos.

Desktop-Panorama-Right-Click

Desktop-Panorama-Right-Click

Para poder configurar el programa es tan fácil como hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el panel de la vista previa. En la configuración podremos modificar los parámetros de Desktop Panorama. Como puede ser el diseño, el comportamiento, skins, la miniaturas y opciones avanzadas.

Os dejo aquí un vídeo por si queréis echarle u vistazo antes de probarlo.

Comentar que  Desktop Panorama, funciona con windows XP, Vista y 7, y que tambíen dispone de una version de pago que nos deja bloquear el escritorio con un PIN, efectos de agua y varias opciones más.

Descarga Desktop Panorama

vía | Addictive Tips