google-accounts

google-accounts

Software

Acceso a todas tus cuentas Google en un click con Quick Login for Google Accounts

23 diciembre, 2011 16:19

Noticias relacionadas

Si eres un usuario activo de las prestaciones que ofrece Google y ademas tienes varias cuentas, sabrás que es una tarea un tanto molesta estar cambiando de cuenta una y otra vez solo para poder ver el correo o alguna acción parecida. Quick Login For Google Accounts, es una extensión de Google Chrome, con la cual podrás acceder a múltiples cuantas Google de una manera rápida y fácil.

Lo más “complicado” a la hora de camiar de cuenta es iniciar sesión, por que debemos poner nuestro usuario y contraseña todas las veces que queremos abrir otra cuenta, con Quick Login for Google Accounts la tarea se simplifica, ya que solo debemos poner nuestro usuario y contraseña una sola vez, y con un simple clic ya entramos a nuestra cuenta.

Para descargar Quick Login for Google Accounts debemos ir a la pagina de extensiones de chrome y buscar por Quick Login for Google Accounts, o seguir este enlace: Quick Login for Google Accounts  pulsamos en Añadir a chrome, aparecerá una ventana en la que nos pide que confirmemos la instalación, pulsamos en instalar y ya esta instalada, fácil y rápido como cualquier extensión de chrome.

Una vez instalada simplemente tienes que hacer clic en el icono que se encuentra arriba a la derecha, aparecerá una lista en donde están todas las cuentas ya configuradas, pero si es la primera vez que lo usas, pulsamos en el icono y pulsamos donde pone “Click here to configure.” y se abrira una ventana para configurarlo.

Desde las opciones de Quick Login For Google Accounts te permiten configurar tu cuenta de Google con mucha facilidad, solo tienes que hacerlo una sola vez y lo único que debes hacer es colocar tú nombre de usuario y tú contraseña, así de fácil. Además, puedes asignarle un nombre a cada cuenta para poder identificarlas más fácilmente.

1

1

Descarga: Quick Login For Google Accounts