mzl.vtohwqrk.320x480-75

mzl.vtohwqrk.320x480-75

Software

Windows Live Skydrive llega finalmente a iOS

13 diciembre, 2011 18:29
Sin ningún tipo de aviso a los usuarios, al estilo Microsoft, así se ha descubierto una de las novedades de Microsoft paraa los terminales de Apple con iOS. Se trata ni más ni menos que la app del servicio de almacenamiento Skydrive, uno de los servicios más útiles que muy a pesar de Microsoft no tiene la repercusión que debería tener por sus capacidades.

Noticias relacionadas

El servicio te da 25GB de capacidad en una nube que te permite cargar documentos, fotos, vídeos usando una cuenta Windows Live, o como muchos la conocemos, la cuenta de hotmail.Esto es debido al paso de flash al HTML5, que evita problemas de compatibilidad con navegadores como Safari, que antes suponía un grave problema a la hora de acceder al servicio a través del móvil.

skydrive_ios

skydrive_ios

SkyDrive para iOS nos puede servir para visualizar fotos, vídeos y documentos del suite de ofimática Misrosoft Office, pero por desgracia no nos permite editarlos. También te permite cargar fotos y vídeos directamente a las carpetas que tengamos creadas en el servicio. De momento la aplicación está disponible en iTunes, pero no está disponible para iPad. Aún así nunca viene mal tener más espacio en la nube ya sea por temas de seguridad o espacio para almacenar algunos archivos a los que queremos tener acceso siempre que nos sea posible o queramos hacer una copa de seguridad.

Vía | Appeweblog