Schemer

Schemer

Software

Schemer, la nueva herramienta de Google que te propone qué hacer

8 diciembre, 2011 23:59

Noticias relacionadas

Y sigue Google con las novedades. Schemer es un nuevo servicio de Google que nos va a facilitar nuestros ratos muertos con toneladas de planes para no aburrirnos. Y se llama Schemer.

Con la ayuda de la geolocalización puede elaborarnos planes ajustados a nuestros intereses. Schemer de momento está en una beta privada a la que sólo se puede acceder mediante invitación, pero promete y mucho.

Schemer

Schemer

La aplicación, que estará integrada en Google Plus, nos sugerirá planes para hacer. En nuestra mano estará llevarlos a cabo, e incluso enrolar algunos amigos a que se unan al mismo. A medida que usemos más Schemer, éste aprenderá más de nuestros gustos y nos ofrecerá planes más ajustados a lo que nos puede apetecer.

Dispone de partners de lanzamiento como Lifehacker, Rolling Stone, National Geographic o Food Network, con lo que Schemer puede aportar a sus planes ofertas especiales y complementar así la aplicación.

Como siempre, los chicos de Google nos ilustran con un vídeo cómo será esto de Schemer:

De momento se encuentra en beta previa y con acceso únicamente por invitación, y muy probablemente limitado a USA pero aún así si quieres probar, puedes solicitar una invitación en su página.

ACTUALIZACIÓN – 14 de Diciembre 22:31

Ya tenemos el APK de la aplicación para Android para que te la bajes y la instales, y así poder usar Schemer en tu Android. Puedes bajarla aquí.

SC20111214-223011

SC20111214-223011

Muchas gracias a Cristian Coco por pasárnosla por Google+.

INVITACIONES

¿No tienes invitación? Consigue la tuya pulsando en el siguiente link. ¡Corre que sólo hay para los 20 primeros!

http://schemer.com/invite/j9bakofkg9jqs

Si has llegado tarde estate atento mañana, porque regalaremos más.

Via | Lifehacker