google-currents-omicrono-01

google-currents-omicrono-01

Software

Omicrono ya tiene página en Google Currents

8 diciembre, 2011 23:06

Noticias relacionadas

Hace sólo un rato os hemos anunciado la nueva plataforma Google Currents, con la cual se puede acceder a información de una manera muy elegante y sencilla. Estamos orgullosos de anunciar que en Omicrono ya tenemos nuestra página de Google Currents y es totalmente accesible.

google-currents-omicrono-03

google-currents-omicrono-03

Es una versión inicial pero totalmente funcional, e iremos mejorándola con el paso de los días. Da acceso a todo el contenido del blog, artículos, reviews, aplicaciones, etc., a nuestro canal de Youtube donde podréis encontrar videoreviews y tutoriales y a las publicaciones de nuestra página de Google+.

La navegación es muy fluida, y leer Omicrono desde Google Currents es una auténtica pasada, de verdad que os lo recomiendo, además somos el primer blog en español en aparecer en esta nueva plataforma de Google.

google-currents-omicrono-04

google-currents-omicrono-04

Como os comentamos en el artículo en el que anunciamos este servicio de Google, por ahora Currents sólo está disponible en EEUU, pero si eres usuario de Android puedes

Instalarlo bajando la APK aquí

Igualmente aquí tenéis los links para el Android Market y el App Store, que esperemos que pronto funcionen en España.

Una vez instalado tienes que

Abrir desde tu dispositivo este enlace

o usar el QR que tienes aquí debajo con un lector como Barcode Scanner y os llevará directamente a Currents para suscribirte a la página de Omicrono. Funciona perfectamente en tablets y smartphones Android, iPhone y iPad.

qr-google-currents-omicrono

qr-google-currents-omicrono

Esperemos que os guste y que disfrutéis en Currents de Omicrono como nosotros hemos disfrutado haciendo la página.