social

social

Software

Accede a las fotos y documentos de tus redes sociales desde el explorador de archivos con Social Folder

26 noviembre, 2011 10:45

Noticias relacionadas

¿En cuantas redes sociales, servicios online tenéis documentos?  Últimamente es muy extensa la lista de redes sociales que existen y en las cuales tenemos infinidad de fotografías subidas, o servicios de almacenamiento como google docs, youtube en los que tenemos guardado otra gran parte de documentos.

Cada día nos intentan convencer de nuevos servicios online para guardar nuestras cosas para disponer de ellas en el máximo de sitios posibles con tan solo conectarnos a Internet. Sin tener que llevar ningún pendrive o disco externo lleno de cosas.Y con tantos servicios, es facil de olvidar donde tenemos cada documento o en que red social tenemos algunas fotos en concreto.

Ahora con Social folders podremos tenerlo todo a disposición sin tener que ir cambiando de pagina web. Social Folder lo que nos facilita es la tarea de encontrar los documentos. Es una aplicación para Windows y Mac que se conecta a diversas redes sociales y servicios , de esta manera sincroniza todos los archivos y los guarda en nuestro disco duro. Los archivos aparecen en una carpeta dentro de “Mis documentos”, dicha carpeta se llama “My Social Folders”.

Pero su función no termina en descargarnos nuestros contenidos de nuestras cuentas, Social Folder quiere ir algo más allá que solo organizar. Una vez tengamos las carpetas sincronizadas , también podemos modificar el contenido. Podemos mover, quitar fotos y documentos y cambiar los de álbum.

¿Cuantas veces no has pensado en subir todas las fotos de una fiesta en el Facebook pero por no ir cargando foto a foto lo has dejado de lado?. Ahora con esta aplicación podrás crear directamente una carpeta con las fotos dentro como si estuvieras creando una carpeta de windows.

Captura de pantalla 2011-11-26 a la(s) 10.42.51

Captura de pantalla 2011-11-26 a la(s) 10.42.51

Puede que con Social folder tengamos las cosas más faciles pero aparte de esto, es la aplicación con estas funciones, con más redes sociales disponibles para sincronizar. Un gran servicio para facilitar la gestión de documentos en la nube.