002

002

Software

Organiza tu escritorio con esta barra al estilo Mac: Ticno Multibar

5 noviembre, 2011 19:03

Noticias relacionadas

Ticno Multibar es un programa gratuito con el que podemos agregar una barra en muestro escritorio con innumerable accesos directos, ya sean a carpetas, archivos… y ademas podes usar los widget que trae el programa, de tiempo, lector rss y muchos más.

 

002

002

Multibar te ayuda a tener organizados tus programas, archivos y carpetas, además permite buscar cualquier tipo de información en un abrir y cerrar de ojos dentro de tu pc e incluso en internet. Dispone de múltiples widget (tiempo, rss, social…) y asegura el desarrollador en su página web que se actualiza semanalmente con nuevos extras. Su interfaz es muy intuitiva y elegante.

Para haceros una mejor idea, podéis ver el siguiente vídeo:

El programa no pesa más de 13Mb y  se encuentra en su version 1.1.1.1. Su instalación es muy sencilla.

Una vez instalado, los archivos y programas de uso común empezaran a indexarse en Multibar.Para añadir algún enlace directo, simplemente debemos arrastrarlo a la barra, para forzar el cierre de un  proceso en curso hay que clicar con el botón derecho del raton en “kill process”, algo bastante útil por si se nos bloquea algún programa o ha dejado de funcionar por alguna razón.  Para quitar un icono hay que seguir el proceso anterior y pinchar sobre “Remove icon”. Si colocamos el puntero del ratón encima de un icono, nos muestra los archivos usados recientemente con dicha aplicación.

3en

3en

También dispone de notificación cuando sucede un evento en una aplicación, por ejemplo en skype, gmail, o cualquier otra aplicación.  Ademas dispone de múltiples Skins permitiendo una personalización completa. Un programa practico y fácil de usar.

10en

10en

Disponible para: Windows XP/ Vista/ 7

Descarga: ticno.com