free-clipboard-manager

free-clipboard-manager

Software

Administra tus capturas de pantalla con Free Clipboard Manager

3 noviembre, 2011 09:12

Noticias relacionadas

A veces, por cuestiones de trabajo, por los deberes de la universidad o por mil motivos, hacemos un uso intensivo del portapapeles de nuestro ordenador: capturas de pantalla, copiar y pegar decenas de textos… Algo que puede ser un tanto engorroso de llevar a cabo, sobre todo si no dispones de mucho tiempo.

free-clipboard-manager

free-clipboard-manager

Free Clipboard Manager es un sencillo programa que nos facilita esta tarea. En la parte inferior derecha de la pantalla encontraremos la ventana de la aplicación, y cada vez que hagamos una captura de pantalla o copiemos algo al portapapeles, aparecerá directamente ahí. Podremos navegar por todo lo que hayamos copiado (ideal si estamos cortando un texto por partes, y vamos seleccionando trozos uno por uno), y guardar los archivos directamente a una carpeta. Se acabó aquello de abrir el Word para pegar un texto y guardarlo, o tener que abrir el Photoshop y marearnos entre mil opciones para guardar una simple captura de pantalla.

free-clipboard-manager-2

free-clipboard-manager-2

Así, tendrás en una carpeta ordenadas todas tus capturas y copias de texto. Los archivos se renombran con la fecha y la hora del momento de la copia, para que puedas navegar más fácilmente entre ellos, especialmente útil si haces muchas capturas y necesitas encontrar una en concreto.

free-clipboard-manager-3

free-clipboard-manager-3

Descarga Free Clipboard Manager desde aquí.

Válido para Windows XP, Vista y 7 (32 y 64 bits).