Software

Windows 8 se adelanta y llegará en Agosto de 2012

26 octubre, 2011 18:52

Noticias relacionadas

Muy buenas noticias hoy para los windowseros, ya que, además de haber visto los dos nuevos Windows Phone de la mano de Nokia, acaba de filtrarse la noticia, de que la hoja de ruta de lanzamientos de Microsoft va a variarse un poco, y es que el lanzamiento definitivo y final de Windows 8, que se esperaba para finales de 2012, es decir, dentro de un año, se adelanta unos meses, llegando en pleno verano, en Agosto de 2012 concretamente.

Un sistema operativo como Windows requiere de mucho trabajo, de pulir miles de detalles, pero es que la versión pre-beta que salió hace unos meses ya estaba bastante trabajada, a si que nos extrañaba que todavía quedasen 14 meses para su salida. Esta filtración cobra más sentido y apunta más fechas, como por ejemplo, la salida de una beta 100% usable en Enero de 2012 durante el Consumer Electronic Show.

También algunos analistas apuntas a la llegada de la Xbox Store para estas fechas, acompañado de Windows 8.

Parece que las fechas se precipitan y es que el mercado es cada vez más voraz, sobre todo teniendo en cuenta que Windows pretende como hacen el resto, unificar el sistema de sus PC con el de sus tablets, quedando los smartphones aparte con Windows Phone.

Yo personalmente tengo muchas ganas de que llegue cuanto antes, a Microsoft le ha venido muy bien la cura de humildad después del batacazo de Windows Vista, después de ver que pierden cuota frente a MAC o que su viejo Windows Phone 6.5 tuvo que resucitar bajo una reencarnación con la versión 7. ¿Y tu, tienes ganas de que llegue ya?

Via: TomsHardware