dbtv-windows

dbtv-windows

Software

Descarga automáticamente tus series favoritas con DBTV

7 octubre, 2011 10:03
¿Eres un consumidor empedernido de series pero tienes muy poco tiempo libre? Entonces esta solución que te ofrece DBTV puede venirte que ni pintado. Si eres de los que descargan series americanas, esta es la tuya, y podrás hacerlo automáticamente, para que no tengas ni que buscar ni que agregar ni que esperar…

Noticias relacionadas

El sistema por el que funciona es el de descarga via torrent. Y tiene múltiples formas de hacerlo:

La primera de todas es rastrear entre tus carpetas si tienes alguna con nombre de una de las series que hayas dispuesto. Por ejemplo, si tenéis una carpeta con el nombre The Big Bang Theory, buscará en esa carpeta los capítulos alojados en ella y los descargará de ahí en adelante automáticamente. Es decir, no tienes ni por qué escribir el nombre de la serie, puedes hacerle ver que hay más capítulos de esa misma serie y que los reconozca. Aunque si no tuvieras ninguno, podrías escribirlo y santas pascuas. E incluso crear un txt con el nombre de la serie y capítulo a descargar…

Se puede incluso buscar las series directamente de su listado (mucho iréis directamente a esa opción), está en “File” -> “Add Show”.

dbtv-2

dbtv-2

Una vez está añadida al fin la carpeta de descarga de la serie, es decir, que la serie está “configurada” para ser descargada, sólo tenemos que darle a click derecho sobre la carpeta y elegir una de las siguientes opciones:

  • Descargar todos los capítulos
  • Descargar el siguiente capítulo
  • Ir a una guía de capítulos desde donde elegir
Por ejemplo, si pusiesemos Fringe S2E02, empezaría a descargar desde el tercer capítulo de la segunda temporada de Fringe, si le diéramos la opción de descargar a los siguientes, por eso es importante saber cuál ponemos en la carpeta.
Luego, la repanocha ya es el modo automático. Podemos directamente activarlo, y el programa solo se descargará las siguientes novedades en cuanto lleguen y tenga constancia de ellas, pero claro esa será la opción por defecto: el último; no ya todos los siguientes a, o todos.