instagramTitle

instagramTitle

Software

Instagram se actualiza a la versión 2.0

20 septiembre, 2011 20:15

Noticias relacionadas

Con más de siete millones de usuarios, Instagram se ha convertido en todo un caso de éxito con solamente seis personas en plantilla, pero eso no significa que no sean capaces de seguir añadiendo nuevas capacidades a su app, la cual por el momento solamente se encuentra en la App Store.  Es por ello que la aplicación ya que se encuentra en la versión 2.0, que incluye varias novedades, las cuales se centran en la modificación de las fotografías con filtros, característica que les ha dotado de dicha popularidad.

instagramTitle

instagramTitle

Entre ellas nos encontramos con la posibilidad de ver los filtros sin necesidad de hacer la foto, aplicándose mientras se está usando la cámara y nos permite hacernos una idea de cómo saldrá. También han añadido cuatro nuevos filtros, los cuales son Amaro, Rise, Hudson y Valencia. También han eliminado que los marcos vengan obligatorios en algunos filtros, se pueden rotar fotografía y aumenta la resolución de las fotografías de 612×612 px a 1936×1936 px.

instagra-actualizacion

instagra-actualizacion

Pero no sólo en los filtros se activa la previsualización, sino que también la podemos usar con el modo tilt-shift, así que podremos jugar con esos desenfoques tan llamativos en directo. Además podemos activar y desactivar los bordes de los efectos, de modo que si no nos gusta lo podemos quitar.

Con estos cambios Instagram muestra que no se quiere quedar quieto y que apuesta por seguir dando novedades a sus usuarios. Si os interesa, se puede bajar gratuítamente de la App Store