Software

Dolphin Browser HD ya disponible para iPad

16 septiembre, 2011 09:45

Noticias relacionadas

Los usuarios de Android ya conocían este estupendo navegador para smartphone y tablet. Descargado y utilizado como primera opción por un buen número de usuarios, se ha decidido dar el salto a iOs hace escasas semanas. Y ahora vuelve a ser noticia ya que está disponible una versión nativa para iPad, lanzada de forma gratuita en la App Store.

dolphinHD-inicio

dolphinHD-inicio

Esta versión disponible para iPad

Dolphin Browser, que está basado en Webkit de Apple (motor que llevan entre otros navegadores Safari o el mismo Google Chrome), a mí me encanta principalmente por 3 características que ya hemos comentado que tiene. Una de ellas, es la de tener las pestañas disponibles en la barra de navegación para poder cambiar entre ellas con un solo “golpe de dedo“. Otra característica que me gusta mucho es la de poder configurar gestos para poder acceder así más rápido a mis webs favoritas. Y por último, el modo Webzine, que puede convertir cualquier página web con un feed RSS en un Flipboard, como si de una revista digital se tratase.

Un inconveniente de este navegador, si se puede considerar como tal, es que no hay versión en español, aunque casi ni es necesario por lo intuitivas que son todas sus opciones. La primera impresión que he tenido en su funcionamiento ha sido bastante buena, así que de momento se queda conmigo.

Y los que ya lo habéis probado, ¿qué impresiones os ha dado?

Descarga | Dolphin Browser HD

Vía | Mashable