AirPayit_omicrono

AirPayit_omicrono

Software

Reproduce vídeos desde tu PC o Mac directamente en tu iPhone o iPad (y pronto Android) con Air Playit

29 julio, 2011 10:41

Noticias relacionadas

La aplicación que os presentamos hoy es para poder transmitir vídeos y audios al iPhone, iPad y próximamente a los dispositivos Android, mediante streaming hasta en 320 diferentes formatos a través de WiFi y la red 3G como la 4G.

Hay más aplicaciones del estilo disponibles tanto en iOS como en Android, pero es la más completa y funciona muy bien. Tiene unas características que hace destacar entre las demás. A continuación os contamos como funciona.

Con Air Playit  podrás convertir vídeos sobre la marcha en multitud de formatos y transferirlos al iPhone, iPad e iPod Touch (próximamente Android) sin realizar largas y cansinas conversiones en tu ordenador para después pasarlo a tu dispositivo.

remoto_Airplayit_omicrono

remoto_Airplayit_omicrono

 Además, su sowtware posee un

Podrás acceder a tu biblioteca de iTunes desde cualquier lugar sólo con una conexión a internet gracias a su posible conexión remota a través de la dirección IP y podrás llevarte todos los vídeos que quieras al descargarlos directamente en la nube en el servidor de Air Playit para posteriormente descargarlos en tu dispositivo y disfrutarlos donde quieras.

También tiene la opción de pasar vídeos del iPhone/iPad al Apple TV para poder verlos en la televisión donde podrás personalizar calidad de salida y ajustar parámetros de audio y vídeo.

captura_Airplayit_omi

captura_Airplayit_omi

 

Decir que la aplicación es totalmente recomendable y además gratis.

Para bajarte la aplicación para Windows o Mac puedes visitar su página principal. Air Playit.

Descarga

Descarga