winthunder-tiempo

winthunder-tiempo

Software

Infórmate del tiempo con estilo en la barra de notificaciones de Windows con WinThunder

25 mayo, 2011 18:07

Noticias relacionadas

Existen muchas formas de visualizar el tiempo en nuestro ordenador. Desde la clásica búsqueda por Internet, una ventana de inicio de iGoogle o los widgets del Escritorio. Hoy os presentamos una pequeñísima aplicación que se llama Winthunder, y que pese a estar en Beta funciona muy bien. Introduce alguna cosa nueva que resulta interesante, más sobre ello tras el salto.

winthunder-01

winthunder-01

Tras descargar WinThunder sólo tendremos que ejecutar el programa y ya quedará en la barra de notificaciones, sin instalaciones ni procesos largos, muy sencillo. ¿Qué hace diferente a esta aplicación? Pues que podemos configurar accesos directos a carpetas de nuestro PC, de modo que cuando vayamos a ir a ellos siempre pasaremos por la información del tiempo. Parece una tontería, pero está muy bien, y matamos dos pájaros de un tiro, tener siempre a mano los accesos directos que queremos desde la barra de notificaciones y consultar de pasada el tiempo.

En esta imagen podéis ver cómo queda con un acceso directo al Escritorio.

winthunder-tiempo

winthunder-tiempo

Para empezar a usar la aplicación tendremos que pinchar sobre ella en la barra de notificaciones y pinchar en “Application Settings“. Allí podremos elegir si queremos que la aplicación se ejecute al iniciar el PC, y próximamente se podrá seleccionar el idioma, es algo de lo que el desarrollador quiere para la versión final. En esta ventana de configuración podremos además seleccionar nuestra ciudad, el intervalo de actualización y la unidad de medida del tiempo, Celsius y Fahrenheit.

winthunder-ciudad

winthunder-ciudad

Una aplicación bastante sencilla que funciona muy bien y aporta una solución sencilla para mostrar de forma elegante el tiempo y tener accesos directos rápidos al alcance.

Descarga aquí WinThunder

Fuente | Addictive Tips