twelevision_thumb.jpg

twelevision_thumb.jpg

Software

Mira de otra forma la tele con Twelevision

9 mayo, 2011 14:32

Noticias relacionadas

Hoy en día, el feedback más inmediato y más fidedigno de cualquier cosa ocurre a tiempo real en las redes sociales. Google TV y otras plataformas de internet en la televisión planean de alguna forma fusionar ambos mundos, para poder integrar todo el poder de Twitter en una televisión en tiempo real. Pero hasta entonces, podemos utilizar Twelevision.

twelevision

Twelevision

twelevision-menu-600x454 Twelevision es una aplicación para iPad o iPhone que nos permite averiguar qué se está comentando en Twitter acerca de la programación actual de la televisión. La verdad es que es una sencilla idea llevada a cabo con mucha efectividad. Twelevision básicamente busca comentarios en twitter acerca de un programa determinado gracias a los hashtags. De esta manera, si buscas #TheOffice o #PadredeFamilia puedes ver qué opina la demás gente acerca del episodio de hoy. Twelevisión sencillamente coge estos hashtags y los pone en una parrilla de TV de tal manera que seleccionas directamente el programa de televisión que estás viendo y automáticamente se te mostrarán todos los tweets.

Podéis bajarla ya desde la App Store, pero por desgracia, solo funciona con la parrilla de televisión australiana. ¡Esperemos que próximamente llegue al resto de países!

 

Más información: Twelevision
Vía Wwwhatsnew