portada_thumb.jpg

portada_thumb.jpg

Software

Truco: Descárgate absolutamente todo el contenido de tu Facebook

30 abril, 2011 15:54

Noticias relacionadas

Puede haber mil razones diferentes o ninguna, pero si quieres tener una copia de seguridad de tu Facebook, ¿cómo lo haces? Pues con dos sencillas herramientas que os vamos a presentar.

Backupify

Backupify es una herramienta online que nos permite realizar toda clase de copias de seguridad de los principales portales de internet. Con Backupify podremos hacer una copia de seguridad de nuestras cuentas de Gmail, Facebook, Twitter y unos cuantos más. En nuestro caso vamos a utilizar el servicio personal gratuito, aunque si lo deseamos disponen de planes más avanzados según nuestros intereses.

Una vez registrado, todo el proceso dura apenas unos minutos. Hemos de seleccionar Facebook Profile o Fan Page y en la pantalla de configuración elegimos lo que queremos que se copie.

Sigue leyendo más opciones…

backupify1 backupify2

Sitio web: Backupify

Desde Facebook

El propio Facebook nos ofrece un servicio de copia de seguridad. El “problema” es que la copia de seguridad se guarda en el disco duro por lo que es menos dinámico (a mi gusto, es mejor las copias de seguridad online por que podrás acceder a ellas desde cualquier sitio). Pero en resumen, muy buena opción para conseguir un RAR con toda nuestra información y fotos.

fbbackup

Sitio Web: Facebook (Ajustes de cuenta)

fBDownloader

Esta solución sirve únicamente para descargarse las fotografías, que no nos engañemos, es lo que más nos interesa. Una opción interesante de fbDownloader es que nos deja descargarnos todas las fotos en las que salimos etiquetados, no únicamente las nuestras :3

fbdownloaderSitio Web: FbDownloader

FriendListWatcher

Esta aplicación de Facebook nos va a permitir comprobar los cambios que se realizan en nuestra lista de amigos de Facebook. Pero lo interesante es que incluye una herramienta para exportar todos nuestros contactos con sus números de teléfono y direcciones mail. Una herramienta muy útil.

friendlistwatcher Aplicación: FriendlistWatcher

 

Si conocéis más herramientas útiles para facebook, no dudéis en comentárnoslas 😉