bins

bins

Software

Organiza los iconos de la barra de inicio de tu Windows 7 con Bins

14 abril, 2011 16:49

Noticias relacionadas

La barra de iconos de Windows 7, para mi personalmente, esta perfectamente implementada. La opción del Windows Xp o Vista del inicio rápido, ya ha pasado a la historia gracias a esto y la verdad, que la rapidez que brinda las opciones de anclar los programas en ella es totalmente necesaria, y la agrupación de ventanas en el icono también.

Pero llega un momento en que la barra de inicio, se satura. Sobretodo cuando queremos aprovecharla al máximo y tener todos los programas que utlizamos en ella y no solo los mas esenciales. Pero para todo hay una solución y en este caso, no iba a ser menos.

Descúbrelo tras el salto.

Desde OneUp Industries, nos presentan una nueva aplicación, aún en fase beta, llamada Bins, que se encarga de agrupar los programas que nosotros queremos en nuestra barra de inicio, pudiendo así, por ejemplo, juntar todos los navegadores en un icono y sin ocupar más sitio que lo necesario. De esta manera, siempre podremos tener los programas más utilizados a la palma de la mano, o para ser más exactos, a la parte baja de nuestra pantalla, y lo que es más importante: Bien ordenado y organizado ( que ya se yo que sois muy pulcros vosotros… )

Visualmente la aplicación es perfecta pues te muestra todos los programas que tienes en cada icono, lo que facilita muchísimo más el acceso directo a estas.

bins

bins

De momento la apalicación esta en fase beta, por lo que para probarla, tendréis que enviar un Email al desarrollador para que os deje descargar el archivo.

En definitiva, Bins es una herramienta que seguro que dará mucho que hablar. Vosotros que creéis?

Sitio | Bins