Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Adiós a quedarte sin batería en el coche: el invento de Lidl para cargarla por menos de 25 euros que arrasa en España

La cadena de supermercados ha rebajado uno de sus mejores dispositivos, querido por sus múltiples compradores.

Más información: Lidl va a por Dyson con un ventilador sin aspas: "diseño funcional y perfecto para dormir fresco por la noche"

Publicada

El verano en España está llenándose de ofertas tecnológicas de todo tipo. Ya sea para llevarnos a casa la Monsieur Cuisine Smart de Lidl o para decir adiós a la nevera de playa de siempre, Lidl siempre tiene un chollo para nosotros. Esto incluye este cargador de batería para el coche rebajado.

La cadena de supermercados ha rebajado su modelo de cargador de baterías para el coche, de la firma ULTIMATE SPEED, que nos permite alimentar la batería de nuestro vehículo con dos sencillas pinzas. Normalmente cuesta 29,99 euros y ahora está rebajado a 24,99.

Un producto que cuenta con reseñas casi perfectas, que rozan la perfección de las cinco estrellas. Los usuarios destacan no solo la fiabilidad del propio cargador, sino su relación entre precio y prestaciones.

El cargador de coche que necesitabas

Lo primero que destaca de este cargador de batería para coches es que dispone de un sistema de control inteligente por procesador. Permite ejecutar un programa de diagnóstico y proceso de carga totalmente automático para optimizar la carga.

En cuanto a especificaciones, el cargador ofrece una corriente máxima de 10 amperios a 12 V o 5 amperios a 24 V. Puede operar en rangos de entre los -20 a 50 grados Celsius, con una tensión de entre 220 a 240 V en pleno rendimiento.

Cargador para el coche de Lidl.

Cargador para el coche de Lidl. Lidl Omicrono

Para ello nos valemos de un cable de red de 2,20 metros y un cable de carga de 1,80 metros. Está confeccionado principalmente en plástico y pesa menos de un kilo. También incluye un cable de conexión para montaje fijo en la batería, con terminales de cable y enchufe.

Según Lidl, el producto integra nada menos que 8 programas de carga para adaptarse al tipo de batería, así como 2 programas complementarios de alimentación eléctrica para alimentar de tensión la batería al cambiarla.

En su apartado físico nos encontramos con una práctica pantalla LED, que indica los programas de carga, el estado de la propia carga y el valor de la tensión. También ofrece carga por impulsos, para reactivar baterías ya descargadas.

Además de las ya convencionales protecciones ante sobrecargas, cortocircuitos e inversiones de polaridad, el cargador puede operar en invierno con su modo dedicado para afrontar bajas temperaturas externas.

Las reviews del cargador son prácticamente perfectas. A fecha de escrito este artículo, el dispositivo tiene 30 valoraciones por parte de compradores, rozando por muy poco las 5 estrellas de perfección en el sistema de calificación de la tienda de Lidl.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.