Hamaca Anymaka

Hamaca Anymaka Kickstarter Omicrono

Hardware

La hamaca portátil para echarse una siesta en cualquier parte: se transporta en una mochila y se despliega en segundos

Anymaka ha lanzado una hamaca portátil para una persona que se guarda fácilmente y se puede llevar a todas partes, además cuenta con sombrilla.

Más información: Esta tienda de campaña con dos hamacas dentro es perfecta para relajarse en la playa

Marta S.
Publicada

Una buena siesta en plena naturaleza o pasar el día en la playa disfrutando de la brisa marina requieren de un espacio donde reclinarse y protegerse del sol. Las hamacas llevan siglos siendo una de las soluciones preferidas para estos momentos de relax. Algunas tiendas de campaña las incluyen, pero son equipos pesados o que dependen de tener árboles cerca.

En cambio, la empresa Anymaka ha dado con la solución para que los amantes de esta forma de descanso puedan llevarla consigo allí donde decidan pasar sus vacaciones de verano. La startup ha lanzado su nueva versión de la hamaca portátil que se puede instalar en medio de la playa y sin árboles cerca.

Pone a disposición del público su nuevo diseño a través de Kickstarter por un precio de 228 euros, lo que supone un descuento del 48% con respecto a su valor de mercado. En esta fase de preventa para conseguir la financiación que necesitan para llevar a producción el dispositivo están programadas las primeras entregas para agosto de 2025 a todo el mundo.

Hamaca portátil Anymaka Anymaka

La empresa asegura que ha vendido 50.000 unidades de su modelo original lanzado en 2023 por la misma plataforma. Frente a su primer modelo con tamaño para dos personas, esta nueva incorporación a su catálogo está pensada para un solo ocupante, facilitando aún más su traslado y uso.

La hamaca Anymaka portátil se sostiene sobre cuatro patas unidas a dos brazos curvos desde los que cuelga la tela en la que sentarse o tumbarse. Muy similar al modelo anterior, pero con un tamaño más reducido.

Este tamaño compacto se traduce en un transporte más cómodo. La hamaca se pliega en segundos, según las indicaciones del creador, y se guarda en una bolsa de 85 x 35 x 20 cm que se puede cargar a la espalda como una mochila para tener las manos libres y poder llevar otros equipos como la nevera para pasar el día en la playa.

Hay que tener en cuenta que todo el equipo plegado y cargado a la espalda pesa 9,8 kilogramos. Una vez se ha llegado al destino en el que se quiere descansar, la estructura se desmonta rápido, con solo un movimiento. El segundo paso es fijar la hamaca al armazón y sentarse a disfrutar.

Hamaca Anymaka

Hamaca Anymaka Anymaka Omicrono

Una de las ventajas de este formato está en la posibilidad de utilizar diferentes hamacas no solo la que ofrece Anymaka. El único requisito estaría en las medidas que deben ser entre 2,7 y 3,7 metros de largo por 1,5 a 2,2 metros de ancho.

El marco es de aluminio de grado aeronáutico que se moldea mediante una prensa hidráulica para mayor resistencia. Por último, se recubre con pintura en polvo para mayor protección. La tela de nailon antidesgarro 40D soporta hasta 136 kg.

No acaban aquí los detalles, este equipo viene acompañado por accesorios para hacer más agradable el descanso en esta silla o cama portátil. Por un lado, se puede agregar al marco un soporte para tazas donde tener a mano una bebida refrescante para soportar el calor al aire libre en verano. Otra ayuda es la sombrilla que se engancha en la parte superior de la estructura para proteger del intenso Sol