
Leroy Merlin.
El potente aire acondicionado de Leroy Merlin que arrasará en España: no necesita instalación y está a precio de chollo
El proveedor de soluciones para el hogar ha dejado baratísimo este dispositivo, perfecto para los días de calor extremo que asolan el país.
Más información: Adiós a la pérgola y la sombrilla: el invento de Leroy Merlin para tener sombra en la terraza sin hacer agujeros en la pared
El calor asfixiante que está causando destrozos en España no cesa, y los usuarios se ven forzados a recurrir a la tecnología para librarse de él, con cervezas frías o accesorios para llenar de sombras nuestro jardín. Lo último de Leroy Merlin es este aire acondicionado portátil potentísimo.
Estamos ante un aire acondicionado portátil, en su modelo Everest Snowair de 1.750 frigorías, que está actualmente rebajado en una venta flash en la página online del proveedor. Concretamente, vale usualmente 239 euros y gracias a este descuento, se queda apenas en 169.
Una venta, eso sí, que se debe hacer exclusivamente por Internet, ya que no se vende ni en tienda ni por pedido telefónico. A cambio, nos llevamos a casa un completo aire, que no requiere instalación alguna y que incluye mando a distancia.
Aire acondicionado portátil
El modelo Snowair que vende Leroy Merlin promete refrescar dormitorios, oficinas y salones de hasta 16 metros cuadrados. Lo hace con una salida de potencia de refrigeración de 2 kW, con una clase energética de A y niveles de ruido mínimos de 65 decibelios en su funcionamiento.
Dispone de ruedas, una función de temporizador muy útil y un cable de corriente de 15 metros de longitud. Disfruta además de un sistema antivuelco y un asa de transporte para poder llevarlo fácilmente a cualquier punto de la casa.

Aire acondicionado de Everest. Omicrono
Por otro lado, el aire posee un función de deshumidificador del aire, de 19,2 litros por hora y hasta tres velocidades de ventilación configurables desde el mando a distancia, fácil de usar y tremendamente sencillo de gestionar.
Cabe destacar que este no es un aire acondicionado voluminoso, ni muchísimo menos, ya que pesa 21 kilos y posee una altura de tan solo 68 centímetros máximos. Es decir, que no ocupará mucho espacio en la casa.
Su único 'pero' es que no monta ningún tipo de pantalla digital o indicador de información que nos permita ver el modo de funcionamiento o la temperatura. En este sentido, dependeremos enteramente del mando a distancia para configurar el aire.
A cambio, nos llevamos a nuestro hogar un completo dispositivo, fácil de usar y con una muy buena potencia que nos salvará de los días más lesivos de esta ola de calor que estamos sufriendo. Algo muy útil, si tenemos en cuenta lo complicados que a veces pueden ser esta clase de aires.
Insistimos en que esta es una oferta únicamente online, y que no se podrá disfrutar en tienda. Deberá darse prisa, ya que este tipo de chollos no suelen durar mucho dada su estupenda relación calidad-precio.