Entrada de un supermercado Lidl.

Entrada de un supermercado Lidl.

Hardware

El mejor grifo para tirar cañas en casa está de oferta: cerveza fría al instante a un precio rompedor

Este dispositivo, famoso por sus altas capacidades, cuenta con una valoración perfecta en la página web de la cadena de supermercados.

Más información: Ni toldo ni pérgola: la sombrilla de Lidl que también ilumina tus barbacoas nocturnas y arrasa en España con un precio rompedor

Publicada

Los niveles de calor que se están gestionando en España son difíciles de soportar. Esto ha llevado a los usuarios a tomar medidas drásticas, como instalar piscinas hinchables o tirar de ventiladores sin aspas de precio reducido. Lo último de Lidl es un dispensador de cervezas tope de gama.

Se trata de este dispensador de cerveza de Philips, modelo punta de lanza de la compañía y que cuesta 289 euros en la web de la cadena de supermercados. Este dispositivo, que sigue la estela de una larga tendencia de grifos similares, tiene una valoración perfecta de cinco estrellas.

No es para menos, ya que a diferencia de otros modelos más sencillos, dispone de una pantalla LCD con indicación de temperatura y datos sobre el nivel de líquido e incluso frescura.

Ten cerveza fría siempre en casa

Las altas prestaciones de este dispensador de cerveza se notan desde el mismo momento en el que vemos la hoja de características. No es para menos, ya que nos encontramos con un dispensador con capacidad de 6 litros y 8,35 kilos de peso.

En su frontal tenemos un grifo desmontable con capacidad para dispensar cerveza a una presión máxima de 1,5 bares, y que se compenetra con una potencia nada desdeñable de 70 W. Le sigue un tiempo de enfriamiento de la cerveza de entre 12 y 15 horas.

Dispensador de cerveza de Philips.

Dispensador de cerveza de Philips. Philips Omicrono

Y es que el dispensador permite tener cerveza fría por nada menos que 30 días, un mes completo que deja el líquido a una temperatura perfecta para su consumo. Además, los barriles son fácilmente intercambiables en el frontal.

Con cada barril nuevo, se suministra una manguera nueva que ayuda a tener una instalación más higiénica. Además del grifo, el dispensador integra una bandeja antigoteo extraíble que además se puede meter en el lavavajillas.

La idea es usar barriles PerfectDraft de 6 litros para servir básicamente varias cervezas de una sola tacada. De hecho, esta máquina que suele valer más cara en otros establecimientos, suele incluir un barril de 6 litros de Leffe Blonde.

Si bien es cierto que estos barriles no son estándar, la máquina de Philips puede acceder a nada menos que 30 barriles distintos, con un servicio de PerfectDraft de 5 euros de depósito por cada barril vacío devuelto.

Su clave está no solo en su capacidad de mantener la cerveza a 3 grados durante un mes entero, sino en su práctica pantalla LCD que nos revela la cantidad de líquido que queda en el barril, su temperatura y el nivel de frescura de la cerveza.

Aunque cuenta con pocos compradores en la tienda de Lidl, todos han calificado a este dispensador con 5 estrellas de valoración, lo que demuestra su alta calidad y sus características de gama alta de la mano de la compañía.