Dreame J1 con su robot solar inteligente.

Dreame J1 con su robot solar inteligente. Dreame Omicrono

Hardware

Dreame J1, el robot que limpia la piscina usando energía solar, llega a España: alta efectividad sin tener que cargar

La compañía ha lanzado este dispositivo con una jugosa oferta de lanzamiento que durará dos semanas y que rebajará su precio.

Más información: Adiós a limpiar la piscina: he probado el robot autónomo con placas solares que la deja perfecta y lista para el verano

Publicada

De un tiempo a esta parte, se han popularizado enormemente en España los robots encargados de limpiar piscinas. Estos dispositivos, usualmente sin cables y capaces de escalar paredes, ya se encargan de limpiar todas las partes de nuestras piscinas. Esto es lo que propone el nuevo Dreame J1.

La firma especializada en dispositivos para el hogar domótico actual ha presentado un robot específicamente diseñado para limpiar la superficie de cualquier piscina usando un panel solar para poder funcionar, valga la redundancia, con energía solar.

El robot que se une a la ya existente familia de robots de limpieza de piscinas Dreame Z1, y se especializa en la limpieza de la superficie del agua, cubriendo un área de 360 grados en toda la piscina. Llega, además, con 50 euros de descuento a España.

El nuevo Dreame J1 ya está aquí

El punto de venta más interesante del J1 reside precisamente en su sistema SolarSmart, que se basa en un panel solar superior para poder cargarse con energía solar mientras trabaja. El J1, de hecho, puede identificar las zonas con mayor incidencia del sol cuando su batería está baja.

Así, la carga solar se optimiza y por ende, se consigue una mejor eficiencia energética. A esto le añadimos un sistema de carga mediante adaptador para conseguir que su labor de limpieza sea no solo ecológica, sino ininterrumpida.

Carga doble del Dreame J1.

Carga doble del Dreame J1. Dreame Omicrono

En su interior, el Dreame J1 disfruta de un conjunto de sensores de precisión que limpia la superficie del agua en trayectorias en forma de S. Su sistema PoolSense reduce la velocidad del J1 cuando se acerca a las paredes, para conseguir una limpieza más suave y sin peligros.

También puede librarse de los indeseados atascos detectando los bordes, consiguiendo además evitar colisiones por el camino. Por otro lado, tenemos el sistema de dispensación de cloro mediante pastillas, que se disuelven en el ciclo de limpieza y ayuda a mejorar la calidad de la misma.

El Dreame J1 presume además de una resistencia inusitada, con materiales protegidos contra los rayos UV extremos que azotan al país y con un diseño optimizado para soportar condiciones exteriores difíciles, centrándose en ofrecer calidad y durabilidad con el tiempo.

Precio y disponibilidad

Como ya es habitual en Dreame, la compañía ha publicado una oferta de lanzamiento durante dos semanas tras la publicación del dispositivo en su web. El Dreame J1 ya se puede comprar por 599 euros, aunque por dos semanas se podrá comprar por 50 euros menos, a 549 euros.