
Irrigador bucal de Xiaomi. Omicrono
Adiós al dentista: el último invento de Xiaomi para tener los dientes siempre limpios por menos de 30 euros
Una buena higiene bucal nunca ha sido tan fácil con este dispositivo, repleto de funciones y a un precio sencillamente imbatible.
Más información: Xiaomi lanza en España su primer aire acondicionado: gran eficiencia energética y con control inteligente
Desde hace unos meses, Xiaomi ha estado lanzando en España numerosos dispositivos adorados por los usuarios. No faltan ejemplos, como televisores QLED de gran formato o tostadoras baratísimas de última generación. Lo último es un práctico irrigador para dientes ultravitaminado.
La tienda de Xiaomi en España ha incluido un nuevo producto que los más preocupados por su higiene bucal agradecerán enormemente: el Xiaomi Water Flosser 2, un irrigador con pulsación de agua de alta frecuencia por tan solo 29,99 euros.
Y es que lejos de ser un irrigador barato, tiene una buena cantidad de funciones que lo hacen un gadget indispensable, como el ya mencionado sistema de pulsos de agua, boquillas dobles o batería de hasta 90 días de corrido.
El irrigador bucal de Xiaomi
Lo primero que destaca de este irrigador es la adopción de una tecnología de pulsos de agua de alta frecuencia, un sistema que sirve tanto para eliminar la suciedad más incrustada sin provocar los clásicos sangrados de los chorros más a presión.
Su motor de carbón magnético permanente de alta frecuencia interno genera chorros de agua propulsada para llegar a la totalidad de los dientes y a sus espacios, con una eficacia brutal y sin llegar a dañar tanto la dentadura como la boca en sí.

Irrigador de Xiaomi. Omicrono
La clave se encuentra en la estabilización inteligente de la presión del agua incorporada del irrigador, que mantiene el pulso y la fuerza del propio chorro incluso cuando la batería se está agotando. De esta forma se matan dos pájaros de un tiro; se evita el sangrado pero se limpian las encías.
A esto le ayuda la presencia de hasta tres modos distintos, que se encargan de eliminar varios tipos de residuos. El modo suave es para los más principiantes, mientras que el modo estándar sirve para limpiar los dientes tras cada comida.

El modo más potente se encarga de borrar del mapa todos los restos de suciedad, incluso los más incrustados dentro de las encías. Xiaomi de hecho incluye dos boquillas para aprovechar estos modos, profesionales y preparadas.
Una, la más normal, echa un chorro de agua fino. La otra boquilla por su parte, la ortodóntica, puede enjuagar y cepillar al mismo tiempo los aparatos de ortodoncia más habituales. Por supuesto, posee un depósito de 200 mililitros para limpiar los dientes de una sola vez.
Además de albergar una batería suficiente para funcionar durante 90 días, el irrigador de Xiaomi absorbe agua desde distintos ángulos con una bola de microgravedad para que incluso cuando el nivel del agua sea bajo se pueda extraer líquido.
Es completamente lavable y, por si fuera poco, tiene un sistema de protección de apagado automático de dos minutos, además de una serie de prácticos botones para elegir el modo y encender o apagar el producto.