
Fachada Carrefour
Adiós al aire acondicionado: el invento de Carrefour por menos de 63 euros que enfría en segundos y sin instalación
Este dispositivo es ideal para descansar por las noches sin molestias en plena ola de calor de verano en España.
Más información: Adiós a tu televisor: este mini proyector con 4K de Carrefour arrasará en España gracias a esta brutal oferta
El calor lleva unos días instalado en gran parte de España, los meteorólogos esperan que este mes de junio de 2025 acabe siendo el más caluroso de la historia. Descansar en casas mal aisladas o sin algún sistema de ventilación supone todo un reto para la salud. Por presupuesto o espacio, no todas las personas pueden apostar por un potente aire acondicionado. Como alternativa, Carrefour tiene rebajado un ventilador de torre que se puede conseguir por menos de 63 euros.
Este precio supone una interesante rebaja, teniendo en cuenta que el coste original de este dispositivo alcanza los 86 euros, según indica la web de Carrefour. En concreto, cuesta 62,94 euros en la web de la cadena de supermercados francesa que lo ofrece con un envío gratuito a casa.
Se trata de un ventilador de torre de la marca Aigostar que viene con tres velocidades y una potencia de 50W, pero solo 32 dB de ruido, por lo que facilita tenerlo encendido incluso cuando se quiere dormir fresco.

Ventilador de torre Aigostar Omicrono
Este ventilador de torre funciona enchufado a la red eléctrica y está fabricado con una carcasa de plástico; y viene con un pie antideslizante de silicona. Además, es fácil de transportar y de colocar en cualquier parte gracias a su agarre en la parte superior.
Carrefour no indica su peso, pero sí que mide 101 cm de alto y 25 cm de ancho. Destaca por su diseño discreto de color negro, por lo que casa bien en cualquier salón.
En cuanto a sus especificaciones, el ventilador viene con tres velocidades, un movimiento oscilante tanto a derecha como a izquierda de 70 grados para dirigir el flujo de aire hacia toda la estancia desde una esquina.
Para dormir mejor, este modelo promete ser silencioso, como se ha indicado antes. Además, la luz que indica su funcionamiento se apaga al minuto para no molestar y también un temporizador de sueño de 24 horas. El sistema, de noche, va reduciendo la velocidad cada media hora hasta permanecer en el mínimo.
Cabe destacar que el dispositivo se puede controlar a distancia mediante WiFi o conexión Bluetooth. Con estas opciones, es también interesante, su compatibilidad con asistentes de voz como Alexa o Google para poder gestionarlo por comandos de voz.