
Fachada Lidl.
El invento de Lidl para instalar una piscina hinchable en el jardín sin esfuerzo que arrasa en España por menos de 8 euros
Lo último del supermercado es un dispositivo ideal para inflar desde colchonetas hasta piscinas con tan sólo pulsar un botón, ahorrando tiempo.
Más información: El último invento de Lidl es una locura: una atornilladora por menos de 25 euros que también sirve para preparar barbacoas
Lidl sigue sorprendiendo. El conocido supermercado trajo recientemente a España una heladera con la que preparar deliciosos helados en casa y un mini ventilador sin aspas para mantenerse fresco en verano. Ahora trae un invento de menos de 8 euros para instalar una piscina hinchable en el jardín sin esfuerzo.
En concreto, Lidl ha puesto a la venta en su tienda online una nueva bomba de aire eléctrica que es ideal para inflar desde colchonetas hasta piscinas hinchables; y que se puede conseguir por tan sólo 7,99 euros.
Una bomba de aire eléctrica que está arrasando en España, ya que Lidl señala en su página web que "otros clientes la están comprando y quedan pocas unidades". Si se tiene algo de suerte, también se podrá dar con ella en los supermercados físicos de la firma.
Fabricada por la marca Crivit, esta nueva bomba de aire eléctrica está disponible en dos modelos (12 V y 230 V) y cuenta con un diseño compacto y ligero, ya que la primera versión pesa 290 gramos y la segunda, 420 gramos.
La versión de 12 V ofrece una presión aproximada de 0,03 bares; mientras que el de 230 V es de 0,037 bares. Entre sus principales características destaca el ahorro de tiempo, gracias a su alto caudal de aire.

La bomba de aire eléctrica de Lidl. Omicrono
Esta máquina también es fácil de utilizar, ya que hincha y desinfla con tan sólo pulsar un botón, terminando así con tener que soplar la colchoneta para inflarla o de usar la mano o los pies en otro tipo de hinchadores.
Lidl destaca que su nueva bomba de aire eléctrica incluye tres boquillas diferentes para todas las válvulas de tapón, rosca y de descarga habituales en el mercado, y que ofrece un funcionamiento breve, de máximo 15 minutos antes de tener que cargarla.
La bomba de aire eléctrica de Lidl dispone igualmente de un cable con una longitud de 1,6 metros. El modelo de 230 V funciona conectado a la red eléctrica para uso doméstico y tiene un consumo de energía de 130 W.
Mientras que el de 12 V ofrece conexión para encendedor para uso en el vehículo y consume 40 W de energía.
Un chollo que llega justo después de que Lidl pusiera en oferta una nueva bicicleta eléctrica con precio rompedor y un invento de 12 euros que acaba con la vitrocerámica y permite cocinar alimentos más rápido.