Una tienda de Leroy Merlin.

Una tienda de Leroy Merlin. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Ni toldo ni pérgola: el nuevo invento de Leroy Merlin para tener sombra en el jardín por menos de 30 euros

El establecimiento tiene a precio de chollo un accesorio para el jardín o el balcón con diseño rectangular que ofrece un refugio seguro bajo el sol.

Más información: Adiós al calor: Leroy Merlin acaba de rebajar esta gigantesca piscina desmontable que arrasará en España

Publicada
Actualizada

Con el verano a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas que azotan a España llega el momento de las piscinas y de pasar tiempo en el jardín de casa. Y para protegerse del sol se pueden utilizar toldos, pérgolas o un invento de Leroy Merlin de menos de 30 euros.

Se trata de una nueva sombrilla rectangular inclinable de la marca Aktive, que se puede conseguir por tan sólo 29,95 euros. Un chollo que está únicamente disponible en la tienda online de Leroy Merlin, ya que es exclusivo de su web.

Por lo que el establecimiento aclara que no se vende ni en tienda ni por teléfono. Una sombrilla que está fabricada con un mástil inclinable y una estructura de acero; y que sirve para transformar un balcón o un jardín en un oasis.

La sombrilla se ha ideado especialmente para maximizar cada centímetro del espacio al aire libre de una casa y ha sido confeccionado con un tejido de poliéster de alta calidad; mientras que el mástil de acero incorpora cuatro varillas resistentes.

De esta forma puede garantizar una alta resistencia y durabilidad. La sombrilla cuenta igualmente con protección UV30, por lo que ofrece un refugio seguro bajo el sol, bloqueando los dañinos rayos ultravioleta y manteniendo la piel protegida.

La sombrilla Aktive de Leroy Merlin.

La sombrilla Aktive de Leroy Merlin. Leroy Merlin Omicrono

Una de sus claves es su diseño reclinable, que permite a los usuarios orientar la sombra a medida que se mueve el sol para asegurar confort a cualquier hora. Además, el mástil, con altura ajustable, permite adaptar su medida a cualquier necesidad. Eso sí, no incluye base.

Otra interesante característica es que se trata de una sombrilla que es realmente sencilla de instalar y de almacenar cuando no se usa. El producto se monta y desmonta con facilidad, permitiendo a los usuarios guardarlo rápidamente cuando acabe el verano.

Incluso para disfrutar de sombra en el jardín al instante. Leroy Merlin aclara que, al igual que el resto de productos que venden ellos mismos o por otros vendedores, este dispositivo posee una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.

Y en el caso de que el usuario no quiera montarlo, siempre puede contratar el servicio de montaje de muebles de jardín con Hogami, que es la plataforma de profesionales de Leroy Merlin. Un invento con el que tener sombra fácilmente para disfrutar del verano al aire libre.