Una tienda de Aldi.

Una tienda de Aldi. iStock

Hardware

Adiós al aire acondicionado: el invento de Aldi de menos de 50 euros que enfría habitaciones en segundos sin instalación

Lo último del supermercado es un dispositivo sin hélices, potente y con un anillo LED con luz ambiental que permite crear un ambiente fresco en casa.

Más información: Adiós al aire acondicionado: el invento de cinco estudiantes que enfría la casa muy rápido sin utilizar electricidad

Publicada

En los supermercados Aldi de España se pueden encontrar una gran variedad de productos de electrónica, como aspiradores sin cables o cafeteras espresso. Ahora, sorprende con un invento de menos de 50 euros que enfría habitaciones en segundos sin instalación.

La compañía pondrá a la venta este sábado 14 de junio, y por tiempo limitado, un ventilador con luz de diseño innovador y moderno que funciona con tecnología sin aspas y por tan sólo 49,99 euros; convirtiéndose en una interesante alternativa al aire acondicionado.

Un ventilador que destaca por ser compacto, sencillo de utilizar y por no requerir instalación, ya que funciona simplemente conectándolo a la red eléctrica de casa. Un dispositivo que suele arrasar en España cada año.

Por lo tanto, habrá que tener algo de suerte para dar con uno en los supermercados de Aldi. En cuanto a las especificaciones técnicas de este ventilador, destaca principalmente por su diseño sin hélices que lo hace más seguro y más estético.

También lo convierte en silencioso y fácil de limpiar. El ventilador viene con un tamaño de 57 centímetros de largo, 17,5 de ancho y 28,5 cm de alto; lo que le convierte en un complemento perfecto para cualquier habitación de una casa.

El ventilador con luz de Aldi.

El ventilador con luz de Aldi. Aldi Omicrono

Aldi también señala que su nuevo ventilador posee un anillo de LED con luz ambiental que permite a los usuarios escoger entre siete colores diferentes, como azul o verde, para crear ambientes relajantes y modernos en casa según la ocasión.

El ventilador también destaca por ser potente, tiene una potencia de 50 W, y por incluir tres velocidades y tres modos de funcionamiento distintos: normal, naturaleza y sueño, permiten adaptar el ventilador a cada momento del día.

Por otro lado, el ventilador puede funcionar en modo fijo o con oscilación para una mejor distribución del aire y se controla cómodamente gracias a un mando a distancia, que viene incluido. Además, incorpora un temporizador programable de hasta 12 horas.

También viene con una pantalla oculta que se activa solo cuando se necesita. A partir de este sábado, Aldi también lanza otras soluciones de climatización a precios bajos, como un enfriador de sobremesa de 24,99 euros y un mini enfriador de aire LED portátil de 14,99 euros.

Unos chollos que son una interesante y más barata alternativa al aire acondicionado y que sirven para combatir al calor del verano, estación que está a la vuelta de la esquina.