Fotomontaje con el producto de Leroy Merlin y el logo de la cadena de establecimientos. Omicrono
Ni pérgola, ni sombrilla: el innovador toldo de Leroy Merlin de fácil instalación para tapar a vecinos cotillas
Este producto cambia radicalmente el factor de forma de los toldos normales optando por una distribución vertical.
Más información: Adiós al calor: Leroy Merlin acaba de rebajar esta gigantesca piscina desmontable que arrasará en España
El tórrido calor se ha abierto paso en España y con él, las ofertas de Leroy Merlin para hacerle frente. Desde inventos para tener sombra en cualquier lado hasta dispositivos retráctiles para tener sombra en la terraza, hay montones de opciones. Un ejemplo es este toldo lateral perfecto para jardines.
Leroy Merlin tiene en su tienda enlice un producto exclusivo que hará las delicias de aquellos usuarios que tengan amplios jardines traseros: un toldo vertical, con tela de poliéster que sirve como pantalla para proteger del sol. A un precio nada desdeñable de 87,99 euros, además.
Este toldo lateral no solo sirve para exteriores sino también para interiores, y sirve para bloquear todo tipo de elementos, que van desde los rayos del sol hasta la lluvia o el viento. También sirve, además, como 'pared' de privacidad para el jardín.
El toldo lateral de Leroy Merlin
Concretamente, hablamos de un toldo equipado con un tejido de poliéster UV50+ de 280 gramos por metro cuadrado. La estructura en la que se sitúa está confeccionada en aluminio resistente y de fácil montaje. Además, es totalmente retráctil.
El tejido además está recubierto en PU y es resistente a los rayos ultravioleta y a los elementos de la intemperie. Su función retráctil automática se vale de un mango incorporado en un lateral para su manejo fácil y sencillo tan pronto como acabe el montaje final.
Toldo lateral de Leroy Merlin. Omicrono
Las medidas totales equivalen a 350 x 180 centímetros, mientras que la tela se expande en unas dimensiones de 340 x 172 centímetros. Su montaje es increíblemente sencillo, ya que solo hay que fijar los postes de soporte y anclarlos o al suelo o a la pared.
Cabe aclarar que la estructura de aluminio que sujeta la tela incluye un recubrimiento en polvo para otorgar una mayor resistencia a la corrosión y a los elementos climáticos, por lo que tendrás una mayor vida útil con el tiempo.
La tela está acabada en un tono beige que casa con cualquier decoración y gracias a su resistencia, sirve para opacar importantes rachas de viento que puedan llegar en días complicados. Por supuesto, no hay que olvidar su componente de privacidad.
Y es que gracias a su formato, también se puede utilizar como una simple pantalla lateral que oculte el jardín de la mirada de los más curiosos. Una forma relativamente económica de ganar protección ambiental y más privacidad en un par de clics.