
Tiny Tire Pump Omicrono
Adiós a las ruedas desinfladas: la minibomba de aire portátil que vigila la presión de tus ruedas todo el tiempo
La Tiny Tire Pump 400 es una bomba compacta que se puede llevar en el bolsillo y puede controlar la presión de las ruedas en todo momento.
Más información: Adiós a las ruedas pinchadas: el invento de Lidl de menos de 23 euros que las hincha en unos pocos segundos
Cuando se monta en bicicleta o se usa una moto, hay accesorios que conviene llevar siempre cerca, como una bomba portátil para tener las ruedas en perfecto estado antes de iniciar la ruta. Existen de muchos tamaños, pero cada vez se crean más ligeras. Estas herramientas son prácticas hasta para ir de acampada y algunas ofrecen también la posibilidad de desinflar objetos y sellar al vacío, manteniendo un tamaño portátil cómodo de llevar a cualquier lado.
La Tiny Tire Pump 400 se ha presentado centrada en el cuidado de las ruedas de las bicicletas y motos, hasta el punto de poder controlar su presión en todo momento de forma inalámbrica. Diseñada en una forma compacta, más pequeña que una baraja de cartas, esta bomba se puede llevar en el bolsillo para tener siempre a mano en caso de necesitar inflar una rueda.
Sus creadores aseguran que esta herramienta puede inflar al doble de velocidad y es compatible con todos los tipos de neumáticos. También presumen de una larga batería, según sus cálculos puede inflar hasta seis ruedas de una moto en 1,6 minutos. Otra opción es usar hasta 18 veces la bomba para inflar una rueda de bicicleta 140/70 R17 con 33 PSI en 36 minutos.

Tiny Tire Pump 400 Omicrono
Impulsada por un motor sin escobillas de precisión y un pistón de gran calibre y carrera corta, el ACS alcanza los 120 PSI rápidamente, necesarios para inflar ruedas de motos. Esta potencia se sustenta en una batería de alta densidad y tamaño compacto. Se carga en solo una hora y 10 minutos con un puerto USB-C.
El ACS Pro ofrece monitores de la presión de los neumáticos inalámbrico para prevenir posibles peligros como la aparición de pinchazos. Solo es necesario integrar los sensores inalámbricos en tus neumáticos y listo. En la pantalla del dispositivo se indican las alertas por baja presión.
Pesa solo 145 gramos y tiene unas dimensiones de 52 mm, 29 mm y 77,8 mm. Incluye un sistema de refrigeración centrífuga para disipar el calor, garantizando un uso estable y duradero. En las especificaciones se asegura que puede funcionar en entornos extremos de menos 15 grados centígrados hasta 55 grados de calor.
Por 71 euros se puede conseguir con un 36% de descuento en esta fase de preventa en la que se ha presentado el Tiny Tire Pump 400 a través de plataformas de crowdfunding como Indiegogo. Las primeras entregas se enviarán a todo el mundo, incluso la Unión Europea.