
Supermercado Carrefour.
Un grifo de cerveza fría en casa: el invento de Carrefour para tirar cañas con tus amigos a precio rompedor
Este dispositivo evitará que vuelvas a tu bar de confianza, ya que te permitirá servir bebidas en tu hogar sin apenas esfuerzo y a un gran coste.
Más información: Cerveza siempre fría: el último invento de Lidl que arrasará en España por menos de 60 euros perfecto para fiestas
España está alejándose de muy malos meses en lo que a buen tiempo refiere y está abrazando la llegada del verano con numerosas ofertas tecnológicas. En este sentido, se han popularizado enormemente los tiradores de cañas, productos para servir cervezas frescas en la comodidad del hogar sin apenas esfuerzo, siendo uno de los mejores ejemplos este gadget de Huebox. Carrefour acaba de dejar a un muy buen precio un tirador de cerveza de la compañía HKoenig en su tienda online.
Hablamos de este tirador de cerveza Bw1778, un gadget que no tiene misterio alguno, sobre todo para los más amantes de la cerveza fría. Este tirador, compatible con barriles universales de 5 litros, se encarga de mantener la cerveza fresca para que a la hora de servirla en su vaso, esté perfecta de temperatura. Un producto casi imprescindible en cualquier casa, que en este caso se va a los 129 euros de coste.
Por ese precio nos llevamos a casa un tirador de 65 W de potencia que además dispone de un grifo que imita enormemente el de los tiradores profesionales ubicados en los bares típicos de confianza. Además, es muy compacto, ya que tan solo mide 26 x 34 x 40 centímetros, usando por el camino un diseño ultramoderno y elegante que se combina con cualquier elemento decorativo.
Tirador de cerveza fría
Este dispositivo funciona de una manera muy simple. Conectándole un barril de 5 litros de los más convencionales, el tirador mantiene la cerveza a una temperatura que oscila entre los 3 y los 6 grados, gracias a su sistema de enfriado interno de 65 W. A la hora de servir la cerveza, un práctico grifo con manilla abre y cierra el grifo, como si fuera el tirador de una barra, manteniendo el gas propio de la cerveza y generando la ya característica espuma superior de la cerveza.
Su modo de uso es muy obvio. Solo hay que colocar el dispensador, conectarlo al barril y servir la caña fría. Dado su tamaño, se puede llevar a prácticamente cualquier punto de la casa sin problemas, ya que además pega con todo el mobiliario interno. Se coloca el vaso bajo el grifo, y se tira la caña como un auténtico profesional, sin más pasos extra o detalles a tener en cuenta.

Tirador de cerveza. Omicrono
En la parte inferior, tenemos un pequeño hueco para los residuos, que se podrá vaciar sin mayores inconvenientes y limpiar e ncaso de que sea necesario, evitando que restos de cerveza acaben manchando la superficie de nuestro jardín o cocina. Lo mejor es que su diseño ultraminimalista se quita de encima todo tipo de elementos distractores, como pilotos de encendido o mandos de control. De nuevo, es tan sencillo como accionar la palanca para empezar a tirar la caña, sin más. Así, cualquier usuario podrá tener una caña fría y perfecta en cuestión de segundos.
El tirador de cerveza de Hkoenig se puede comprar en la tienda online de Carrefour a través del vendedor Homehome, con envío totalmente gratuito y con entregas estimadas que van desde los 3 hasta los 5 días laborales. Dado que el calor ya está apretando y que el verano promete golpear fuerte estos meses, este tirador se hace indispensable, sobre todo si se hacen usualmente aperitivos y fiestas con los amigos.