Una tienda de Leroy Merlin.

Una tienda de Leroy Merlin.

Hardware

Adiós a las pérgolas y a las sombrillas: el invento de Leroy Merlin para conseguir sombra en el jardín sin taladrar la pared

La compañía tiene una solución ideal para disfrutar del jardín o la terraza en los días calurosos de primavera y verano que se instala en pocos minutos.

Más información: Un grifo de cerveza fría en casa: el invento de Leroy Merlin para tirar cañas con tus amigos por 65 euros que arrasa en España

Publicada

El verano está casi a la vuelta de la esquina, aunque durante la primavera en España también se podrán disfrutar de días soleados y con altas temperaturas. Un escenario que permite pasar más tiempo fuera o en el jardín y la terraza de casa. Sin embargo, para evitar exponerse tanto al calor se pueden instalar toldos y sombrillas, o incluso una serie de inventos de Leroy Merlin que acaban con estas dos últimas: desde uno de 71 euros para conseguir sombra en el jardín hasta una pérgola con techo retráctil o un dispositivo que se instala fácilmente sin taladrar la pared.

Concretamente, Leroy Merlin ha puesto a la venta y en oferta un nuevo toldo extensible manual y portátil de color beige que se puede instalar en pocos minutos sin necesidad de tener que taladrar la pared. Un invento que se puede conseguir actualmente por tan sólo 103,90 euros en su tienda online; lo que supone un descuento de 15,10 euros sobre su coste original, que es de 119 euros. Eso sí, este chollo solamente se puede encontrar en la página web de la firma, ya que no se vende ni en tienda ni por teléfono. 

Leroy Merlin destaca que su nuevo toldo extensible y portátil cuenta con un diseño minimalista y es ideal para disfrutar del jardín, terraza o balcón de casa con una máxima protección solar y resistencia. Este dispositivo destaca por contar con unas medidas ajustables de 295 centímetros de ancho y una altura de entre 200 y 300 centímetros; mientras que su brazo extensible mide 120 centímetros. Unas especificaciones que hacen que este toldo exterior se pueda adaptar a diferentes espacios, "brindando sombra personalizada en cualquier momento del día".

El toldo extensible manual y portátil de Leroy Merlin.

El toldo extensible manual y portátil de Leroy Merlin. Leroy Merlin Omicrono

El toldo exterior de Leroy Merlin incluye una lona de poliéster de 180 g/m² que bloquea los rayos ultravioleta (UV) y es resistente a la lluvia, lo que asegura un espacio fresco y protegido en todo momento. También dispone de una manivela y una estructura de acero que es robusta y ofrece estabilidad y resistencia al viento y al paso del tiempo. Leroy Merlin señala que se incluyen igualmente unas patas antideslizantes para una mayor seguridad.

Otra de las claves de este toldo exterior manual es su instalación, ya que es un proceso muy sencillo y se realiza en apenas unos pocos minutos. Y es que no hace falta taladrar, ya que su soporte del suelo al techo se monta sin perforaciones en paredes o el propio techo. Además, gracias a su diseño enrollable y portátil, se puede guardar cómodamente en el garaje o trastero de casa en temporadas de lluvia o en invierno para evitar que se deteriore y prolongando su vida útil.

La compañía detalla en su tienda online que al igual que el resto de productos que vende, este nuevo toldo exterior posee una garantía de tres años a partir de la fecha de compra. Además, en caso de que sea necesario se puede financiar, no tiene gastos de envío y es un producto que está arrasando en España, ya que apenas les quedan pocas unidades en stock. Aunque cuenta con una alternativa similar y más barata -sólo 69,99 euros- en Lidl.