
Fachada de un supermercado Lidl.
Cerveza siempre fría: el último invento de Lidl que arrasará en España por menos de 60 euros perfecto para fiestas
Este gadget te permitirá tener alcohol a la temperatura perfecta en todo tipo de eventos y festivos sin apenas esfuerzo.
Más información: Adiós a la vitrocerámica: el invento de Lidl para cocinar alimentos más rápido que arrasa en España por 12 euros
Las ofertas previas a verano no cesan en España, y con ellas los inventos más útiles que la tecnología puede darnos. Los usuarios pueden optar a ofertas en inventos como moldeadores baratísimos, rizadores cónicos muy potentes a precio de saldo o herramientas de Parkside para hacer las chapuzas más inesperadas. Uno de sus productos más populares es sin duda esta nevera eléctrica portátil, que promete tener bebidas y alcohol siempre fríos en todo momento.
Como su nombre bien indica, estamos ante una nevera típica portátil pero que tiene funciones electrónicas. En concreto, es una nevera que enfría aproximadamente 20 grados centígrados por debajo de la temperatura ambiente estándar, con capacidad para 6 botellas de 1,5 o 2 litros y que mantiene el frío sin despeinarse. Todo ello en un dispositivo que vale solo 59,99 euros, lo que supone un pequeño incremento en el precio respecto a las neveras convencionales no electrónicas.
Y es que en cuanto a recepción, Lidl ha sabido vender perfectamente esta nevera electrónica, ya que cuenta con nada menos que 610 reseñas a fecha de escrito este artículo, certificando que efectivamente es un gadget muy bien recibido en la comunidad. Esto, sumado a su brutal relación calidad-precio, nos deja con una nevera electrónica que llega justo a tiempo para la entrada del verano.
La nevera electrónica que necesitas
Si nos ceñimos a sus características físicas, esta es una nevera de 4,8 kilos de peso y que tiene unas medidas de 41,4 x 48,2 x 32,7 centímetros, con un volumen útil equivalente a 6 botellas de 1,5/2 litros o lo que es lo mismo, 36 latas de 0,33 litros. Su clase de eficiencia es E e integra un enchufe de 230 V así como un encendedor de cigarrillos de 12 V, equivalente a tener un mechero en el coche.
Tiene una esperada asa de transporte plegable y paredes de aislamiento extragruesas, que evitan que el calor se cuele en la nevera. Su carcasa así como su revestimiento exterior están hechos en plástico reciclado, que amortigua muchísimo el ruido interno de la nevera. En su modo ECO, esta solo emite 34 decibelios de ruido, más que suficiente para no tener que lidiar con ruidos molestos.

Nevera eléctrica de Lidl. Omicrono
Monta una unidad de refrigeración sin mantenimiento y un sistema de reducción de formación de condensación gracias a la junta de goma incorporada. Además de todo ello, los cables de conexión se pueden guardar directamente en la tapa para ahorrar espacio. Una peculiaridad de esta nevera es que además de enfriar, también puede mantener calientes los productos a temperaturas de hasta 65 grados. Es decir, que es un dispositivo que sirve tanto para entornos calurosos como fríos o lo que es lo mismo, entornos invernales y veraniegos.
Este cambio de modo es rapidísimo; en tan solo unos momentos, el ventilador interno se encarga de distribuir la refrigeración o el calentamiento de su interior para conseguir los rendimientos de temperatura esperados. La nevera, por lo tanto, se puede usar para transportar comida que requiera mantenerse caliente en todo momento o para poder almacenar bebidas como zumos, refrescos o cerveza en condiciones perfectas.
La gran mayoría de los usuarios que han podido hacerse con esta nevera eléctrica de Lidl han podido constatar la brutal relación calidad-precio del dispositivo y no solo eso, sino su excelente rendimiento a la hora de enfriar o calentar. Este último detalle ha sido toda una sorpresa para estos usuarios, que han visto utilidad en este producto incluso cuando el calor no aprieta.