
Un supermercado Lidl. Omicrono
Adiós a la vitrocerámica: el invento de Lidl para cocinar alimentos más rápido que arrasa en España por 12 euros
Lo último del supermercado es un electrodoméstico con el que asar y gratinar verdura, carne y pescado que cuenta con una gran potencia para cocinar.
Más información: Ni llamar al pintor ni pintar con la brocha: la novedosa herramienta de Lidl que pinta cualquier superficie en minutos
Lidl sigue ampliando su catálogo de productos en España, entre los que se pueden encontrar chollos de electrónica cada poco tiempo. Y es que el supermercado, uno de los que más apuesta por este tipo de dispositivos, algunos muy sorprendentes, suele sorprender con interesantes ofertas que se adaptan a cualquier necesidad. Por ejemplo, recientemente puso a la venta un artículo que limpia el rostro y combate las imperfecciones en la piel y una herramienta por menos de 24 euros que puede cortar aluminio con precisión. Su último bombazo va directo contra la vitrocerámica: un invento de Lidl para cocinar alimentos más rápido que arrasa por 12 euros.
En concreto, Lidl tiene a la venta una nueva raclette grill de 800 W, fabricada por la marca Parkside, que se puede conseguir por tan sólo 11,99 euros; lo que supone un interesante descuento del 40% sobre su coste original de 19,99 euros. Un pequeño electrodoméstico que está diseñado para cocinar de manera rápida y sencilla, caracterizándose por ofrecer una resistencia de mayor o menor potencia que calienta una serie de placas y parrillas sobre las que se pueden cocinar rápidamente cualquier alimento. El último modelo del supermercado está pensado para asar y gratinar verdura, carne y pescado.
Una raclette grill que destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es un producto bonito y práctico, y ocupa poco espacio en la mesa. Es fácil de usar y viene con una buena relación entre calidad y precio", señala uno de los clientes en la tienda online de Lidl; aunque si se tiene suerte se puede encontrar igualmente en los establecimientos físicos de la firma, ya que está arrasando en España.

La raclette grill 800 W de Lidl. Omicrono
El invento de Lidl viene igualmente con una interesante ficha técnica y unas llamativas especificaciones. Por ejemplo, está fabricada con acero inoxidable y plástico, pesa apenas 1,5 kilogramos y tiene un diámetro de la superficie de cocción de aproximadamente 29 centímetros; por lo que no ocupa espacio y se puede tanto colocar como llevar a cualquier parte. Además, funciona conectado a la red eléctrica, incorporando un cable con una longitud de 100 centímetros.
Su potencia de 800 W es una de sus claves, pero esta raclette grill destaca igualmente por incorporar un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control, por ser resistente, incluir unos pies antideslizantes para una mayor estabilidad y por venir con una serie de espátulas que se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Asimismo, este invento incluye otros accesorios.
Además de las ya mencionadas espátulas, la raclette grill de Lidl viene con seis minisartenes antiadherentes. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un invento para tener sombra en la terraza sin hacer agujeros en la pared, y que acaba con la pérgola y la sombrilla, o una herramienta con la que pintar lo que se quiera en unos pocos minutos sin usar brocha ni llamar al pintor.