Lidl

Lidl

Hardware

Adiós a la peluquería: el invento de Lidl para conseguir cualquier peinado en casa por menos de 10 euros que arrasa en España

Con diferentes accesorios para planchar o rizar, este moldeador de Lidl ofrece articulación giratoria de 360 ºC para tener un peinado profesional.

Más información: Un grifo de cerveza fría en casa: el invento de Carrefour para tirar cañas con tus amigos que arrasa en España por 112 euros

Marta S.
Publicada

En Lidl, uno de los supermercados más populares en España, se pueden encontrar una gran variedad de chollos en productos de electrónica. La cadena de tiendas tiene un amplio catálogo que va ampliando cada día con interesantes ofertas, como un aspirador tipo 'dyson' por menos de 90 euros o una hidrolimpiadora por menos de 60 euros con la que terminar con la suciedad del jardín. Para los que buscan contar con una herramienta para el cabello que sea versátil y barata, Lidl ofrece este moldeador con diferentes accesorios para conseguir un peinado perfecto en casa por menos de 10 euros que arrasa en España.

En temas de cosmética, moldeadores y secadores, Dyson es la marca líder del mercado, pero sus precios pueden ser inalcanzables para algunos consumidores. En su lugar, Lidl ofrece opciones más baratas como este rizador por menos de 13 euros y potencia de 65 W. El último bombazo es este moldeador con accesorios para alisar, rizar u ondular el cabello.

Lidl vende esta herramienta por menos de 10 euros, en concreto, la oferta deja el precio del moldeador Alessandra Ambrossio en 9,99 euros. El descuento es del 44%, partiendo de los 17,99 euros que costaba anteriormente, tal y como indica la web del supermercado. No hay gastos por devolución, pero sí habría que añadirle los 3,99 euros que cuesta el envío estándar en Lidl.

Moldeador Alessandra Ambrossio

Moldeador Alessandra Ambrossio Lidl Omicrono

No se trata solo de planchar, esta herramienta integra diferentes accesorios para poder realizar peinados con varias formas y acabados. Los rizos u ondas se pueden conseguir más pronunciados o anchos con los diferentes moldes que se aplicen en el rizados. Incluso ofrece molde para hacer un relieve parecido al que se consigue con las tenacillas.

Tiene una potencia de 25W y utiliza dos niveles distintos de temperatura para poder marcar más rápido el pelo o conseguir un efecto más suave cuando solo se pretende repasar la forma. El mando ergonómico facilita su agarre y Lidl indica en la lista de especificaciones que este producto para el pelo mide 16,2 cm de largo y solo 3,5 cm de ancho.

Está fabricado en plástico con revestimiento de aluminio y acero. Además, el cable es giratorio 360 grados, simplificando su uso; cuando se hacen ondas en el cabello, lo más probable es que se den vueltas al rizador.

El moldeador pesa solo 220 gramos, la anilla para colgar facilita dejar el moldeador lejos de peligros mientras se enfría, para después guardarlo. Otra medida de seguridad es su apagado automático que evita accidentes si se olvida enchufado.