
El aspirador Miele Duoflex HX1. Omicrono
Miele va a por Dyson: lanza en España un potente aspirador sin cable con el que tener la casa siempre limpia sin esfuerzo
El fabricante alemán ha lanzado su nuevo aspirador Duoflex HX1, que destaca por ser potente, versátil y por estar diseñado para limpiar con precisión.
Más información: He probado el aspirador sin cables que quiere que te olvides de Dyson: buen diseño, potencia y fácil de usar
Miele, un conocido fabricante de electrodomésticos de alta calidad, está dispuesto a plantar cara a Dyson en el mercado de los aspiradores. Unos dispositivos que se han vuelto prácticamente imprescindibles en los hogares, ya que permiten tener la casa siempre limpia y sin esfuerzo. Con la idea de hacerse un hueco en este apretado sector, la firma alemana acaba de traer a España su nuevo aspirador sin cable Duoflex HX1, que cuesta 369 euros.
Siguiendo su filosofía de crear productos que combinen innovación, diseño y eficiencia, Miele ha diseñado su nuevo aspirador Duoflex HX1 con la idea de redefinir la limpieza. Y para ello apuesta por mezclar potencia, versatilidad y un diseño preciso. La compañía destaca que con un solo movimiento, su nuevo aspirador, que es ligero y sin cable, puede dejar impecable cada superficie de la casa en segundos.
El nuevo aspirador Miele Duoflex HX1 cuenta con un diseño elegante, su fácil manejo y por su potencia. La firma señala que este dispositivo incorpora la tecnología Vortex, que ofrece una succión ultraeficiente que atrapa desde las partículas más finas hasta los restos más persistentes. Otra de sus claves es su autonomía, que permite limpiar desde casas pequeñas hasta medianas de una sola pasada y con una sola carga.

El aspirador Miele Duoflex HX1. Omicrono
La compañía apuesta para este aspirador por una batería de iones de litio que ofrece una autonomía de hasta 55 minutos, que permite limpiar sin esfuerzo y sin interrupciones toda la casa, dejándola impecable con el mínimo esfuerzo. El Miele Duoflex HX1 no sólo limpia el suelo, sino que su diseño convertible SpeedLock lo transforma en un aspirador de mano en segundos, pudiendo así alcanzar y aspirar con facilidad desde los estantes más altos hasta el interior del coche.
También viene con un cepillo MultiFloor que se ajusta automáticamente a cada superficie, sin necesidad de ajustes manuales. El Duoflex HX1 de Miele cuenta igualmente con un filtro Hygiene que retiene hasta el 99,99% de las partículas de polvo fino y alérgenos, creando así un ambiente más limpio y saludable sin esfuerzo.
Miele también destaca el diseño de su nuevo aspirador. Y es que resaltan que es minimalista, sofisticado y viene con "inconfundible sello de calidad" del fabricante alemán. Por lo que aseguran que "es mucho más que un aspirador: es una pieza de diseño que se integra en tu hogar sin robar protagonismo". Un dispositivo que está disponible en tonos como Obsidian Black, Rojo Tierra y Azul Nórdico, y que combina funcionalidad y estética, "demostrando que hasta los objetos más cotidianos pueden ser extraordinarios".