Fachada de un supermercado Carrefour.

Fachada de un supermercado Carrefour. Marta Sanz Romero

Hardware

Un dron que hace fotos y vídeos en 4K por 45 euros: el último chollo de Carrefour que está arrasando en España

El supermercado tiene a precio de derribo un dron que está equipado con una cámara dual 4K, conexión WiFi y una función para esquivar obstáculos.

4 marzo, 2024 12:39

Carrefour es uno de los supermercados con más presencia en España, ya que tiene miles de establecimientos repartidos por las diferentes ciudades del país. Además, también es uno de los que más apuesta por los productos de electrónica, sacando interesantes ofertas cada poco tiempo. Si recientemente puso a la venta un potente aspirador 'dyson' por menos de 80 euros y un televisor QLED de 50 pulgadas por 381 euros; la compañía sorprende ahora con un dron de 45 euros que hace increíbles fotos y vídeos.

En concreto, Carrefour tiene en oferta el dron cuadricóptero Klack E63 Mini Pro, que se puede conseguir por tan sólo 44,90 euros; lo que supone un descuento importante teniendo en cuenta que su coste original es de 89,90 euros. Un chollo que está arrasando en España, aunque tan sólo está disponible en la tienda online del supermercado, ya que la oferta es exclusiva de dicho espacio. Por lo tanto, no se podrá dar con él en sus establecimientos físicos. 

El dron Klack E63 Mini Pro que Carrefour tiene en oferta destaca por incluir una cámara dual 4K para tomar fotografías y vídeos, conexión WiFi y una función para evitar obstáculos. Un dispositivo que es una opción interesante para aquellos que buscan una experiencia de vuelo con características avanzadas para tomar increíbles tomas. Una de sus claves es su tamaño compacto y plegable, por lo que es cómodo y fácil de transportar.

El dron Klack E63 Mini Pro de Carrefour.

El dron Klack E63 Mini Pro de Carrefour. Carrefour Omicrono

Otra de sus principales características es que el dron está equipado con una función inteligente para evitar obstáculos que se encuentre durante el vuelo, lo que proporciona una mayor seguridad y estabilidad. También viene con un modo de retención de altitud que garantiza un vuelo estable y nivelado. No sólo eso, sino que incluso hace que sea más fácil para los pilotos mantener la altura deseada durante el vuelo.

El dron Klack E63 Mini Pro también de posicionamiento de flujo óptico para una mayor flexibilidad y control sobre la orientación de la cámara durante el vuelo; y de un modo sin cabeza, es decir, que hace que no sea necesario que el usuario tenga que ajusta la posición de la aeronave antes de volar. Una característica que facilita tanto el control como la orientación del dron, y que es ideal para pilotos principiantes. 

[Adiós a las cápsulas Nespresso: Carrefour reta a Lidl con esta cafetera que arrasa en España]

En caso de que se aleje demasiado, también hay una función de un toque para que el dron regrese de forma automática a su punto de despegue con sólo pulsar un botón. Mientras que gracias a la inclusión de WiFi, es posible la transmisión en tiempo real de las imágenes de la cámara a través de la aplicación y APK del teléfono móvil. Y hasta los pilotos pueden dibujar una ruta de vuelo en la pantalla para que la aeronave vuele de forma autónoma por ella.

También te puede interesar...