Tienda de Lidl en Andalucía.

Tienda de Lidl en Andalucía. Lidl

Hardware

Un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros: el chollo de Lidl que está arrasando en España

El último bombazo del supermercado es un aspirador 2 en 1 con dos niveles de funcionamiento y una gran autonomía para tener la casa siempre limpia.

25 febrero, 2024 11:45

Lidl continúa lanzando una gran variedad de ofertas en dispositivos electrónicos en España. El supermercado, uno de los más extendidos por el país, ofreció recientemente una serie de productos que están arrasando, como un ingenioso y barato invento para evitar que te roben o un aparato de 40 euros que mejora la calidad del aire y acaba con la alergia. Ahora, el último bombazo de la compañía es un potente aspirador tipo 'dyson' por menos de 100 euros.

Se trata de un nuevo aspirador 2 en 1 con una potencia de 28 V de la marca SilverCrest, que se puede comprar por sólo 99,99 euros; lo que supone un importante descuento teniendo en cuenta que su coste original es de 109,99 euros. Un aparato para dejar la casa siempre limpia y sin apenas esfuerzo que se puede usar de mano o de suelo; y que cuenta con dos niveles de aspiración: un modo alta potencia y otro ECO.

Cabe destacar que se trata de uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Lidl, ya que cuenta con una puntuación media de 4 estrellas de cinco posibles. "Muy buen producto y útil. Tiene una buena potencia de succión y funciona durante mucho tiempo. ", indica uno de los clientes en la tienda online del supermercado. Un chollo que también se puede encontrar en los establecimientos físicos de la compañía, aunque habrá que tener suerte para dar con uno, ya que está volando.

El aspirador recargable 2 en 1 de 28V de Lidl.

El aspirador recargable 2 en 1 de 28V de Lidl. Lidl Omicrono

El aspirador de Lidl está fabricado en plástico y cuenta con un peso de sólo 2,93 kilogramos; y viene con unas medidas de aproximadamente 26,5 centímetros de largo, 114 centímetros de alto y 22 centímetros de ancho, por lo que se puede guardar cómodamente. Entre sus principales características destaca que se puede usar como dispositivo de mano, su motor DC de 28 V, su tecnología sin bolsa con sistema de filtro doble y su cepillo con motor. 

Funciona con una batería de iones de litio de 2.200 mAh de capacidad; que ofrece una autonomía de aproximadamente 25 minutos si se usa en el modo de alta potencia y de 42 minutos para el modo ECO. Por lo tanto, es ideal para usar en pisos pequeños y medianos. Una pila que tarda en cargarse 6 horas. Además, también viene con un adaptador de red con adaptación automática de tensión (100-240 V~).

[La 'thermomix' de Lidl con 200 euros de descuento: el chollo del supermercado que está arrasando en España]

El aspirador también dispone de pilotos luminosos LED en la boquilla para suelos, un cable de red, cargador y piloto luminoso de indicación de carga y una estación de carga con compartimento para accesorios. Y es que la compra de este dispositivo incluye un accesorio 2 en 1 con cabezal para juntas y cepillo.

Un aspirador 2 en 1 que, además, cuenta con una garantía de tres años y está certificado por TÜV Rheinland. Una oferta que llega justo después de que el supermercado sacara a la venta chollos como unos auriculares inalámbricos por menos de 13 euros para competir con los AirPods de Apple y un invento que quita la humedad de las toallas, dejándolas como nuevas, por 40 euros.

También te puede interesar...