Tienda de Lidl en Andalucía.

Tienda de Lidl en Andalucía. Lidl

Hardware

Adiós a los radiadores: esta potente chimenea eléctrica de Lidl se vende por menos de 120 euros

Esta chimenea cuenta con 1800 W de potencia que se pueden ajustar en 3 niveles desde su mando a distancia o usarla como iluminación relajante.

11 febrero, 2024 11:30

Después de unas temperaturas anormalmente altas, España recupera la normalidad del invierno. La borrasca Karlota ha llegado a la península y dejará un fuerte temporal de viento y lluvia. Es el clima perfecto para disfrutarlo en casa frente a una buena chimenea eléctrica como la que vende Lidl por menos de 120 euros. Este modelo es uno de los más baratos en su tienda y una alternativa a los sistemas de calefacción clásicos como los radiadores que se están viendo sustituidos por nuevas tecnologías pensadas para mantener las casas calientes consumiendo menos energía

Las chimeneas eléctricas no solo calientan, sino que sirve como relajante, iluminación y decoración en las casas. Lidl vende este modelo de diseño vertical por 119,99 euros. Antes se vendía por 179 euros. A esto hay que añadir los gastos de envío en Lidl que son de 3,99 euros por cada compra y 1,99 euros extra por ser un producto voluminoso. Sin embargo, es la unidad más barata frente a otras chimeneas de mayor potencia que la cadena de supermercados ofrece en su web.

Dentro de su marca, una llama artificial genera una iluminación relajante que se puede regular en 5 niveles diferentes y es independiente de la función de calefacción. También el calor se puede ajustar en 3 programas, de los 7ºC a 35ºC. Para ello cuenta con una potencia de 1.800 W.

Chimenea eléctrica de 1.800 W

Chimenea eléctrica de 1.800 W Lidl Omicrono

Desde la pantalla táctil en la parte superior o desde el mando a distancia, esta chimenea eléctrica se puede programar con una temperatura a cada hora del día para ajustar su uso según las necesidades de la casa. Incluye temporizador para encenderse y apagarse de forma automática.

Para mayor seguridad, integra protección contra sobrecalentamientos. Esto es necesario para evitar quemaduras cuando se regula con la pantalla táctil y al estar fijada en la pared. El electrodoméstico pesa 10,4 kilogramos e incluye un cable de 180 cm para conectarla a la red eléctrica, pues no incluye batería. Sus dimensiones son de 51 cm de largo, 77 cm de alto y solo 13 cm de ancho.

Chimenea eléctrica 1.800 W

Chimenea eléctrica 1.800 W Lidl Omicrono

Además de sus dos funciones principales de luz y calor, esta chimenea eléctrica integra otras ayudas como detección de ventanas abiertas, intensidad regulable de forma automática de la pantalla LCD y bloqueo automático de botones, tal y como indica la lista de especificaciones de Lidl. Una alternativa a radiadores y chimeneas tradicionales, fabricado por la marca SilverCrest.

También te puede interesar...