La maquinilla de afeitar de Razer.

La maquinilla de afeitar de Razer. Razer Omicrono

Hardware

Razer lanza su primera maquinilla de afeitar, la broma que acabó en una colaboración con Gillette

La compañía gaming ha colaborado con Gillette para crear una maquinilla de afeitar exclusiva que "mejora la experiencia de afeitado y juego".

10 septiembre, 2023 17:30

Razer, una de las compañías de fabricación de hardware para videojuegos más conocidas en España, cuenta con un gran catálogo de dispositivos, como ratones, auriculares, teclados o una barra de sonido con cámara integrada. Entre ellos también se pueden encontrar algunos artículos de lo más curiosos, como unos dedales gaming para jugar como nunca en el móvil o, recién incorporado, una maquinilla de afeitar de edición limitada para el cuidado de los jugadores.

La empresa se ha unido a Gillette, la popular compañía de cuidado personal masculino, para lanzar una colaboración definitiva en el cuidado personal y de juegos. Un acuerdo con el que presentan la serie de edición limitada de productos GilletteLabs con Barra Exfoliante de la marca Razer. Se trata de una nueva maquinilla de afeitar que cuenta con el icónico logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer y marcas registradas de color verde ácido.

Además de este acuerdo, la compañía también ha anunciado que los jugadores y fanáticos pueden interactuar con las marcas en los eventos gaming más grandes del mundo, así como activar campañas a través de un grupo de streamers e influencers de Razer de Gillette Gaming Alliance. Estas dos marcas se han admirado durante mucho tiempo, ocupando los mismos espacios en los juegos y eventos, debatiendo la idea de colaborar para "brindar a la comunidad de gamers algo que querrían y usarían". 

Nació de una broma

Una de las curiosidades de este nuevo lanzamiento es que nación de una broma. A principios de este año, un vídeo del 'Día de los Inocentes' publicado por Razer mostró a su comunidad un 'ratón para el afeitado'. Cabe tener en cuenta que la traducción de Razer es maquinilla de afeitar. Un guiño sutil y divertido a una posible colaboración. No sólo eso, sino que el vídeo generó un impulso significativo, lo que indicó a las dos marcas que era el momento de realizar una colaboración.

Razer y Gillette se unen bajo la plataforma de "Feel Sharp, Play Sharp", destacando el espíritu de cuando te sientes bien, juegas bien, ya sea en los videojuegos o en la vida. La nueva máquina de afeitar GilletteLabs con Barra Exfoliante brinda un afeitado sin esfuerzo en una sola pasada. Con tecnología de exfoliación incorporada, esta maquinilla de afeitar está diseñada para liberar el vello atrapado mientras el disco flexible se adapta al rostro para brindar la mejor experiencia de afeitado.

La maquinilla de afeitar de Razer.

La maquinilla de afeitar de Razer. Razer Omicrono

GilletteLabs con Barra Exfoliante ha aparecido recientemente en las áreas más relevantes de la cultura masculina, incluidos anuncios durante los eventos deportivos más grandes del mundo y activaciones en algunos de los festivales más importantes. Además, Gillette ha estado destacando la estética elegante de la maquinilla de afeitar y creando demanda entre los primeros usuarios y los impulsores de la cultura.

"Hemos sido fans de Razer con su tecnología punta durante mucho tiempo; es una marca que todos reconocen tanto en gaming como en tecnología. Estamos encantados de potenciar la experiencia de afeitado y juego a través de esta increíble empresa. Los hombres de todo el mundo disfrutarán de nuestra última colaboración: la combinación perfecta de forma, función y diseño", explica Daniel Ordoñez, líder global de franquicias de marca de Gillette, en un comunicado.

[Probamos la Braun XT5: la afeitadora y depiladora que llega a todo el cuerpo]

Por su parte, Ayesha Durante, vicepresidenta y directora global de marketing de Razer, señala que "después de presentar el 'ratón para afeitado Razer', nos inundaron las solicitudes para diseñar uno. Estamos emocionados de darles a nuestros fans lo que pidieron. Esta colaboración entre dos empresas líderes ha dado como resultado un diseño de creación conjunta, que presenta lo mejor de Razer y Gillette, con un enfoque en la calidad y el rendimiento".

También te puede interesar...