EcoFlow lanza Delta 2 Max, su estación de energía portátil más potente y duradera

EcoFlow lanza Delta 2 Max, su estación de energía portátil más potente y duradera EcoFlow Omicrono

Hardware

La estación de energía portátil más potente y duradera: hasta 3.100 W y 10 años de uso diario

La última versión de las estaciones de energía de EcoFlow cuenta con una base ampliable de 2.048 Wh, ofrece carga rápida y 5 años de garantía.

28 mayo, 2023 14:00

En los últimos años, especialmente desde la pandemia, los viajes en autocaravana o en furgoneta camperizada por España se han puesto de moda. Una solución que permite disfrutar de distintos enclaves y dormir cada noche en un sitio distinto sin tener que recurrir a hoteles. Lo que ha quedado obsoleto es el habitual generador de que servía para alimentar los electrodomésticos y otros aparatos en zonas sin electricidad, que se ha visto sustituido por baterías y estaciones de energía cada vez más potentes y respetuosas con el medioambiente

EcoFlow, uno de los mayores referentes del sector, no deja de sorprender con nuevos modelos que buscan ampliar sus prestaciones para ofrecer muchas más posibilidades y, sobre todo, libertad. Es el caso de Delta 2 Max, su nueva estación de energía portátil, que estará disponible en España a partir del 31 de mayo

Sus características más destacadas son su gran capacidad base, de 2.048 Wh, ampliable hasta los 6.144 Wh con dos baterías adicionales, su carga ultrarrápida y su durabilidad, que llega hasta los 10 años de uso diario tanto dentro como fuera de casa. 

Máxima potencia

Los mayores inconvenientes que presentaban los generadores eléctricos tenían que ver con la emisión de humos, el gran tamaño, el peso, el ruido y el uso de combustibles fósiles. Delta 2 Max acaba de un plumazo con todos esos problemas: no emite humo, tiene un tamaño compacto, pesa sólo 23 kg (un 30% más ligera que la media del mercado), es silenciosa (30 dB) y se puede cargar con corriente alterna o con paneles solares, que también comercializa EcoFlow. 

La nueva estación de energía de la marca de origen chino utiliza baterías LFP premium, que garantizan una mayor vida útil. Frente a otros productos, que pierden un 20% de capacidad tras 500 ciclos de carga, Delta Max 2 alcanza los 3.000 ciclos sin ninguna pérdida. Según sus propios cálculos, eso supone que puede proporcionar a diario energía de manera fiable durante una década, un dato reforzado por los 5 años de garantía que ofrece el fabricante. 

La estación de energía EcoFlow Delta 2 Max

Lo más asombroso es su carga rápida: puede cargarse con corriente alterna de 0 a 100% en 81 minutos, una cifra que con energía solar se va a las 2,3 horas. Si se necesita mucha energía de forma urgente, el tiempo para llegar a 80% es de sólo 53 minutos, que se reducen a 43 minutos cuando se combina la corriente alterna y la carga solar

La salida de corriente es de 2.400 W, ideal para alimentar todo tipo de electrodomésticos y para proporcionar energía a un total de 13 dispositivos distintos a la vez. También dispone de un modo X-Boost, con el que llega a los 3.100 W, algo pensado especialmente para quienes viven sin conexión a la red eléctrica y necesitan mucha potencia. 

Precio y disponibilidad 

EcoFlow Delta 2 Max estará disponible para su compra el 31 de mayo en la página web de EcoFlow y a través de Amazon con un precio de 2.099 euros, mientras la batería extra se venderá por separado por 1.499 euros. También puede adquirise el pack que incluye la estación de carga y un panel solar portátil de 400 W por 2.899 euros.

También te puede interesar: