Fotomontaje con la TM6 y su bolsa de 140 aniversario.

Fotomontaje con la TM6 y su bolsa de 140 aniversario. Manuel Fernández Vorwerk

Hardware

La rebaja más loca de Thermomix: 140 euros de descuento dando cualquier utensilio de cocina

Junto a la Thermomix, Vorwerk regalará una bolsa de transporte de su 140 aniversario para llevarte la máquina donde quieras fácilmente.

24 mayo, 2023 17:38

España es un país repleto de opciones en lo que a tecnología domótica se refiere, especialmente en el terreno de los robots de cocina. En los últimos meses firmas como Lidl o Xiaomi han buscado activamente luchar contra la famosísima Thermomix TM6 de Vorwerk con económicas alternativas. No obstante, Vorwerk de vez en cuando lanza ofertas muy jugosas para su dispositivo estrella. Los usuarios que quieran hacerse con una TM6 podrán hacerlo con un descuento muy importante de 280 euros.

Y es que Vorwerk ha anunciado una promoción para usuarios de Thermomix que interesará a todos los que tengan uno de estos robots en sus cocinas. Y es que si el usuario entrega su antiguo Thermomix, recibirá un descuento de 280 euros, dejando la TM6 a 1.119 euros. Y no solo eso; incluirá además accesorios como una bolsa de transporte por el 140 aniversario de Vorwerk.

Lo cierto es que las condiciones de la oferta son tremendamente sencillas. El usuario debe hacer la compra de la TM6 con un pago único o financiación y cuando este reciba el nuevo robot, debe entregar el antiguo, sin apenas necesitar tener nada preparado.

Hazte con tu Thermomix TM6

El pack que se incluye en esta promoción incluye tapa y cubilete, un varoma para cocinar al vapor, cestillo con tapas, rejilla antisalpicaduras, mariposa, espátula de silicona, la bolsa de transporte del 140 aniversario y un libro de recetas titulado Ideas sencillas para cada ocasión. Todo ello, además, con la TM6.

Esta oferta será válida desde hoy 24 de mayo hasta el próximo 11 de junio en España. La oferta será aplicable a modelos de Thermomix que incluso no se encuentren en funcionamiento, incluyendo modelos bastante antiguos como las Thermomix VM220, Thermomix TM3000 o Thermomix TM21. Lógicamente si la Thermomix entregada no es de Vorwerk, la promoción no se aplicará.

Thermomix TM6 de Vorwerk.

Thermomix TM6 de Vorwerk. Vorwerk Omicrono

Hay que tener en cuenta que el pago de la Thermomix se puede hacer o bien a través de financiación o bien a través de pago único desde la web de Vorwerk. Sin este plan renove, la TM6 de Vorwerk asciende hasta los 1.399 euros, por lo que hablamos de un descuento bastante importante.

Para ponernos en contexto, la alternativa de Xiaomi, el Xiaomi Mi Cooking Robot se lanzó con un precio similar de 1.199 euros. Si bien es cierto que actualmente el robot se encuentra tremendamente rebajado hasta los 899 euros, esta oferta dejaría a la opción de Vorwerk más barata que la de Xiaomi de salida.

También te puede interesar...