Un centro comercial de El Corte Inglés.

Un centro comercial de El Corte Inglés.

Hardware

El último bombazo de El Corte Inglés: un televisor Xiaomi de gran calidad por menos de 180 euros

El comercio tiene a precio de chollo un televisor Xiaomi de gran diseño ideal para colocar en la cocina o en el cuarto para ver películas y series sin parar.

22 mayo, 2023 12:28

Los diferentes comercios de electrónica están llevando a cabo una serie de rebajas en televisores en España. Desde Media Markt, que tiene uno por menos de 170 euros, hasta Carrefour, que cuenta con un modelo de 50 pulgadas por un precio inferior a los 200 euros. Otro de los que se está sumando a esta ola es El Corte Inglés con un televisor de gran diseño por menos de 100 euros y, ahora, por tener un modelo de Xiaomi a precio de derribo: menos de 180 euros.

Una oferta que está disponible únicamente en su tienda online, por lo que no se podrá dar con ella en los centros comerciales de El Corte Inglés. Este chollo tiene como protagonista a un televisor del fabricante chino Xiaomi con un tamaño de 32 pulgadas y un coste de sólo 179 euros, lo que supone un descuento del 21%, ya que su precio original es de 229 euros.

Este televisor de Xiaomi cuenta con una gran calidad y diseño, con un aspecto de color gris oscuro con unos marcos muy ligeros que casa bien en cualquier mueble. Debido al tamaño de su pantalla de 32 pulgadas, es ideal para colocar en la cocina o en cualquier habitación de la casa con un tamaño no muy grande para ver películas y series sin parar.

Con Android TV

El televisor de Xiaomi Mi TV 4A está pensada para aquellos que buscan un modelo con una buena relación entre calidad y precio. En concreto, esta TV ofrece una alta conectividad y está preparada por reproducir contenidos HD y sonido Dolby Audio.

Su principal atractivo es su pantalla con tecnología LED y resolución HD (1366 x 768 píxeles). Además, gracias a su procesador Quad Core (1.2 GHz) y a su memoria RAM de 1,5 GB DDR el usuario puede obtener un análisis constante de cada fotograma para mejorar cada imagen.

El televisor Xiaomi que vende El Corte Inglés.

El televisor Xiaomi que vende El Corte Inglés. El Corte Inglés Omicrono

A todo ello hay que sumarle que el televisor Xiaomi Mi TV 4A cuenta con un sistema de sonido DTS:HD y Dolby Digital para una experiencia envolvente de alta potencia; algo que se consigue también gracias a sus dos altavoces de 5 W cada uno.

El televisor también destaca por ofrecer Android TV como sistema operativo, que resulta muy fácil, rápido y seguro de utilizar. Con él, los usuarios pueden descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones, como Netflix o HBO Max, entre otros.

[He probado el televisor que marcará el futuro del gaming: puede ser plano o curvo según te guste]

Asimismo, el televisor de Xiaomi también incorpora hasta 3 puertos HDMI para conectar consolas o un portátil, dos USB, Bluetooth, WiFi, PatchWall y Chromecast integrado para enviar cualquier contenido del móvil a la pantalla de la TV.

También te puede interesar...