iPhone 14 Plus

iPhone 14 Plus Chema Flores Omicrono

Hardware

El iPhone 14 Plus de 128 GB, más barato que nunca: menos de 820 euros

La compañía de la manzana mordida tiene a precio de chollo en Amazon una gran variedad de productos, como el Watch Ultra o el Mac Mini.

12 mayo, 2023 11:41

Amazon, el gigante del comercio online más popular en España y todo el mundo, está celebrando una serie de ofertas en diferentes productos de Apple, compañía que recientemente ha traído Final Cut y Logic al iPad. Entre los diferentes chollos que se pueden encontrar, destaca principalmente uno: un iPhone 14 Plus por menos de 820 euros.

El smartphone de la compañía de la manzana mordida se encuentra actualmente en rebaja en el popular comercio, de hecho, se puede encontrar en su versión de 128 GB de memoria y en color rojo o amarillo por 1.019 euros, frente a los 1.159 euros. Sin embargo, Amazon ha añadido un cupón de 200 euros que se aplica a ese descuento, dejando al iPhone 14 Plus por tan sólo 819 euros

Un suculento descuento de 200 euros que se aplica al finalizar la compra y que es válido hasta el 31 de diciembre de 2037, como señalan en las propias condiciones del cupón. Para aplicar el vale basta con seleccionarlo en la propia página del iPhone 14 Plus en Amazon, ya que la casilla para activarlo se encuentra justo debajo del precio del teléfono.

[Más allá de las gafas de realidad mixta: todo lo que se espera que presente Apple en la WWDC]

El iPhone 14 Plus es uno de los mejores móviles de gama alta que se pueden comprar en la actualidad. El smartphone de Apple ofrece un diseño que sigue la línea de sus antecesores y un buen rendimiento y mucha potencia gracias a la inclusión del popular chip A15 Bionic supersónico con GPU de 5 núcleos.

En el caso de la versión que tiene Amazon en oferta, viene con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, que es más que suficiente para instalar una variedad de aplicaciones y guardar fotos y vídeos. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas y tecnología OLED.

El iPhone 14 Plus en color rojo.

El iPhone 14 Plus en color rojo.

Su ficha técnica la completan una doble cámara de 12 megapíxeles en su trasera y una frontal, también de 12 megapíxeles; una batería con una autonomía capaz de aguantar hasta 26 horas de reproducción de vídeo y la incorporación de Ceramic Shield para una mayor resistencia al agua.

Amazon no sólo ofrece un gran vale de descuento para el iPhone 14 Plus, sino que el popular comercio online también tiene otros cupones para diferentes productos de la compañía de la manzana mordida que, sumados a su precio ya rebajado, los convierten en unos auténticos chollos.

Más chollos en Apple

Amazon también tiene disponibles otra serie de cupones de descuento para más productos de la empresa de Cupertino. Por ejemplo, tiene el Apple Watch Ultra rebajado a 939 euros, frente a los 999 euros originales. Pero al activar un cupón de 150 euros de descuento disponible, el reloj inteligente de Apple se queda en tan sólo 789 euros.

En las ofertas de Amazon se puede encontrar el ordenador portátil MacBook Air rebajado a 989 euros, cuando su coste original es de 1.219 euros. En este caso, el comercio online permite activar un cupón de 150 euros de descuento, por lo que el portátil de Apple se queda en apenas 839 euros.

Mac mini con M2

Mac mini con M2 Omicrono

También se puede encontrar el nuevo Mac mini, un ordenador para casa potente y barato, en Amazon por 949 euros para el modelo con 512 GB de almacenamiento SSD. Al aplicar el cupón disponible 150 euros de rebaja, el ordenador de Apple se puede comprar por tan sólo 799 euros; lo que supone un gran descuento teniendo en cuenta su coste original.

Mientras que el iPad Pro dispone de un cupón de descuento de 150 euros que, al aplicarlo y sumado a su precio ya rebajado a 988 euros, deja al dispositivo a un coste de tan sólo 838 euros.

El iPad Air también cuenta con su propio vale de descuento en Amazon. La tablet de Apple está rebajada a 679 euros y, en este, caso hay disponible un cupón con 59,01 euros de rebaja, por lo que el iPad Air se puede comprar por 619,99 euros.

También te puede interesar...