Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Hardware

El último bombazo de Carrefour: un televisor enorme de 55 pulgadas por menos de 330 euros

La cadena de hipermercados rebaja aún más en España un gran televisor con tecnología QLED de la marca Hisense con resolución UHD 4K.

6 mayo, 2023 14:00

Nunca es tarde si la tele es grande. Eso es lo que cualquier puede pensar viendo las constantes bajadas de precio que están teniendo los grandes televisores en España. Si buscas un televisor de gran pantalla y precio ajustado, estás de enhorabuena gracias a promociones como 'Superchollos' de Carrefour, que durante tiempo limitado ofrece rebajas en televisores de marcas como Hisense.

En concreto, uno de los modelos con precio y especificaciones más atractivas es el Hisense 55A6BG, con panel LED de 55 pulgadas y resolución UHD 4K. Un avanzado televisor que dispone de características de Smart TV, para poder usar todas las aplicaciones de streaming y ver películas y series sin parar. El modelo habitualmente tiene un precio de 559,99 euros pero ahora, hasta el 10 de mayo, se puede comprar por 329 euros.

Una de sus principales características es la calidad de imagen, ya que ofrece 4K UHD y es compatible con Dolby Vision y HDR10+. Para una experiencia más cinematográfica, esta smart TV también es compatible con sonido Dolby Audio y DTS Virtual X. 

Gran pantalla

El Hisense 55A6BG viene con VIDAA, el sistema operativo de Hisense, que resulta fácil e intuitivo. Se ofrece acceso instantáneo a las diferentes aplicaciones de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max o Movistar+ para poder ver horas y horas de contenido de gran calidad.

El televisor también dispone de control por voz mediante el asistente de Google y Alexa, y viene con un modo gaming que ofrece una experiencia de juego más inmersiva y frenética. Además, también dispone de un modo de imagen específico para disfrutar cualquier tipo de deporte al máximo.

El televisor Hisense que vende Carrefour.

El televisor Hisense que vende Carrefour. Hisense Omicrono

Hisense resuelve la conectividad con tres puertos HDMI, una entrada de audio y otra de auriculares, un puerto Ethernet, WiFi y Bluetooth. Esto permite conectar desde consolas hasta un ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico para disfrutar de su contenido en la pantalla del televisor.

Este televisor de Hisense es perfecto para disfrutar sin tener que gastar mucho dinero. Sin embargo, al ser una oferta temporal, hay que tener en cuenta que en caso de estar interesado, es recomendable no pensárselo mucho, ya que puede habrá muchas personas interesadas y se puede agotar antes de tiempo.

También te puede interesar: