Establecimiento de Aldi.

Establecimiento de Aldi.

Hardware

El último chollazo de Aldi: una aspiradora tipo 'dyson' por menos de 70 euros

Tiene una autonomía de 38 minutos y un depósito de polvo extraíble que también integra un filtro de polvo. Su mango es plegable para facilitar el uso.

5 mayo, 2023 13:50

Poco a poco España se va sumergiendo más y más en la campaña de ofertas de verano que tendrá lugar en las próximas semanas. Todo tipo de supermercados ya están lanzando algunas de sus novedades y rebajándolas enormemente, especialmente en lo que a gadgets para el hogar se refiere. Aldi ha publicado en su catálogo uno de estos dispositivos, un aspirador 2 en 1 muy económico.

Aldi ha publicado en su catálogo un aspirador sin cable que se puede usar tanto en formato escoba como en formato a una mano. Es un aspirador sencillo, que cuesta 69,99 euros y que destaca por tener una potencia de 120 W con una autonomía máxima de 38 minutos. Y es que sí, es totalmente inalámbrico, e incluye una base de carga.

Ya está disponible en la tienda de Aldi y se puede comprar en un único modelo en blanco y negro. Entre sus bondades nos encontramos con un cabezal rotatorio de 180 grados e iluminación LED en la base para facilitar la limpieza en la casa. Así, será más fácil ver la suciedad en el suelo y, sobre todo, rotar el cabezal para llegar a rincones difíciles del hogar.

Aspirador barato de Aldi

Este aspirador tiene un tamaño relativamente comedido de 23,5 x 14 x 118 centímetros, y en mano, de 41,5 x 12,5 x 14,2 cm. El mango es completamente plegable para que se pueda manejar con más soltura y su diseño estilizado permite que su cabezal llegue a todos los rincones sin que el usuario tenga que realizar un esfuerzo demasiado importante.

Tiene varios modos de aspiración y el depósito es extraíble del cuerpo. También incluye un filtro lavable de aire que se puede extraer fácilmente del aspirador. El mando plegable también facilita que este aspirador se pueda guardar en la casa cuando no se está usando, reduciendo el espacio que ocupa. Una vez usado, tan solo hay que colgarlo en la estación de carga incluida.

Aspirador de Aldi

Aspirador de Aldi Aldi Omicrono

Está firmado por la compañía QUIGG y su precio es muy inferior al de otros modelos de otras firmas, que pueden llegar a costar incluso el doble. Te recomendamos que te hagas con él lo antes posible, ya que no se sabe cuánto tiempo estará disponible este dispositivo en el catálogo de Aldi.

También te puede interesar...